Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa, Montaña
Instalaciones: Pelota mano, Piscina municipal, Voley-playa
Idiomas: Español, Euskera
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es
Mote Cottage dispone de un total de 5 plazas + 1 extra distribuidas en 3 habitaciones y 3 baños
Habitaciones:
Mote Cottage se trata de una casa rural situada en la localidad de Mutriku, en la provincia de Guipuzcoa, en un entorno privilegiado y silencioso, mirando al mar, lleno de habitat salvaje y a 5 minutos en coche del pueblo y de las playas.
La casa tiene capacidad para un máximo de 6 personas. Cuenta con WIFI y garage particular, placas solares y jardín.
La casa es ideal para familias y para desconectar.
En los alrededores podrás desconectar, descansar, pasear e ir al monte y a la playa; ya que todo está muy cerca.
Encontrarás un asador-pizzeria y refugio de caminantes a 10 minutos andando; la autopista a 12 minutos en coche; y a 40 minutos San Sebastián y Bilbao.
Mas información: Qué ver en Mutriku
Autopista Bilbao-San Sebastián. Salida Mendaro. Dirección Mutriku. Dos opciones: la primera es la de la costa bordeando Deba y la otra es por el alto del Calvario. Al final del puerto (a unos 250m a nivel del mar) hacia la izquierda pasando el frontón y el refugio de caminantes de Santiago, Izarbide aterpetxea. El segundo caserío, con placas solares en el huerto-jardín.
Al Aeropuerto (km): 60 km
Al Ferrocarril (km): 5km
Al Puerto (km): 4
Latitud: 43º 17' 40" N
Longitud: 2º 23' 32" W
El único pero que ponemos, es que en la casa colindante, tienen un perrico que está atado todo el día, ya se lo comentamos a Eneko y nos prometió que lo iba a solucionar.