Haitzalde

(Mutriku, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
36
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación

Idiomas: Alemán, Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble planta baja
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 62 Hab./Noche
Habitación Doble primera planta
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 72 Hab./Noche
Suite
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 82 Hab./Noche

Información

La casa rural Haitzalde se trata de una impresionante construcción en la costa guipuzcoana que ofrece a todos los huéspedes que lo deseen un espectacular alojamiento en que pasar una estancia mágica, en un espacio que es una verdadera atalaya al Mar Cantábrico desde la que se pueden observar los numerosos acantilados del País Vasco.

Esta moderna construcción cuenta con 6 habitaciones, 5 dobles y una habilitada para discapacitados, todas completamente equipadas para una estancia perfecta, con amplios ventanales que miran al mar.

Las zonas comunes incluyen un comedor para desayunos, terraza común ademas de la particulares de cada habitación, una amplio salón conectado a la zona de desayuno y a la terraza común, una segunda terraza en la primera planta y una cocina en la que se ofrece un magnífico servicio de desayuno elaborados con productos caseros que también, si el tiempo lo permite, se puede tomar en la terraza observando el mar.

Qué hacer

El mar es el autentico protagonista en la casa rural Haitzalde. Se extiende frente a sus puertas majestuoso, ofreciendo un ambiente inolvidable que llena de paz y tranquilidad a los huéspedes.

En el exterior de la casa se pueden encontrar varias tumbonas y mobiliario de jardín para poder disfrutar de las vista y del entorno natural que puede ser explorado realizando rutas y excursiones.

En las playas cercanas se pueden realizar actividades como surf, windsurf, piragüismo o paseos en barco que permiten explorar la costa vasca y ver algunas de sus maravillas, como por ejemplo los flysh, acantilados que se van desprendiendo poco a poco.

La casa se encuentra a las afueras del pueblo de Mutriku, a pocos kilómetros de centros urbanos como San Sebastián, Lekeitio o Ea, lugares en los que se pueden encontrar un buen números de monumentos y servicios de todo tipo, como bares y restaurantes en los que probar la gastronomía local.

Mas información: Qué ver en Mutriku

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Surf

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso