Atxuri

(Mendaro, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Lavado de ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Teléfono en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Gallego

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Atxuri dispone de un total de 12 plazas + 2 extras distribuidas en 6 habitaciones y 5 baños

Habitaciones:

  • 5 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

9438... Ver

Atxuri es una original casa rural, donde se ha tratado de encontrar el equilibrio entre comodidad y elegancia, respetando siempre el gusto por lo tradicional, para brindarle al cliente una experiencia única en contacto con la naturaleza más pura de la zona.

Con capacidad para 14 personas, la casa cuenta con seis habitaciones y la posibilidad de añadir dos camas supletorias. Dispone, además, de comedor, cinco baños -tres de las habitaciones cuentan con baño propio-, colección de juegos, cocina, chimenea, televisión, calefacción, sala de estar y biblioteca.

El exterior de la casa cuenta con zona de aparcamiento, huerto ecológico, terraza, muebles de jardín, jardín y barbacoa, para disfrutar de tardes agradables en buena compañía.

En las afueras hay una amplia zona verde donde poder conocer las hermosas imágenes que ofrece el paisaje. También hay una barbacoa en la que cocinar estupendas piezas de carne.

Qué hacer

Atxuri se encuentra aislada, en las afueras del casco urbano, en un espacio natural que se presta para la realización de diversas actividades, entre ellas: recogida de setas, senderismo - trekking, rutas gastronómicas, multiaventura, capeas, bicicleta de montaña - BTT. En Atxuri podrás realizar, además, montañismo, circuito de BTT y visitar hermosas playas. 

Entre sus principales lugares de interés se encuentran el Santuario de LoyolaAranzazu, Arrate, San Sebastián, el Monte Izarraitz y Lastur con sus toros y molinos, que harán de tu estancia una experiencia agradable y encantadora.

A tan sólo tres kilómetros tienes el restaurante Otarre, donde podrás disfrutar de la exquisita gastronomía de la zona, además de diversos platos internacionales. A una distancia de 12 kilómetros te encontrarás con Loyola, es sin dudas un destino sin desperdicios, donde tendrás la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables.

Mas información: Qué ver en Mendaro

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Atxuri

Nuestra dirección

Garagarza Auzoa, Mendaro (Guipuzcoa)

En la autopista San Sebastian-Bilbao toma la salida 14 dirección Elgoibar. Después, en la rotonda de frente Azkoitia hay que seguir esa carretera, subir al puerto de Azkarate Barrio Madariaga y seguido llegar al bar Otarre. Preguntad allí por la casa Atxuri.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 15' 29" N
Longitud: 2º 18' 41" W


Licencia en turismo: KSS00073
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso