Atxuri

(Mendaro, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Gallego

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

9438... Ver

Atxuri es una original casa rural, donde se ha tratado de encontrar el equilibrio entre comodidad y elegancia, respetando siempre el gusto por lo tradicional, para brindarle al cliente una experiencia única en contacto con la naturaleza más pura de la zona.

Dispone de 6 habitaciones con capacidad para doce personas, más 6 camas supletorias. Se encuentra a 60 kilómetros de San Sebastián y a 62 Km de Bilbao. Cuenta además con comedor, baño compartido, colección de juegos, cocina, chimenea, televisión, calefacción, sala de estar, biblioteca, microondas y baño en habitación.

El exterior de la casa cuenta con zona de aparcamiento, huerto ecológico, terraza, muebles de jardín, jardín y barbacoa, para disfrurtar de tardes agradables en buena compañía. 

En las afueras hay una amplia zona verde donde poder conocer las hermosas imágenes que ofrece el paisaje. También hay una barbacoa en la que cocinar estupendas piezas de carne.

 

Qué hacer

Atxuri se encuentra aislada, en las afueras del casco urbano, en un espacio natural que se presta para la realización de diversas actividades, entre ellas: recogida de setas, senderismo - trekking, rutas gastronómicas, multiaventura, capeas, bicicleta de montaña - BTT

En Atxuri podrás realizar, además, montañismo, circuito de BTT y visitar hermosas playas. 

Entre sus principales lugares de interés se encuentran los siguientes: Santuario de Loyola, Aranzazu, Arrate.  A 45 minutos encontrarás el pueblo de San Sebastian, a 50 minutos de Bilbao.

A tan solo 3 kilómetros tienes el restaurante Otarre, donde podrás disfrutar de la exquisita gastronomía de la zona, además de diversos platos internacionales. A una distancia de 12 kilómetros te encontrarás con Loyola. Este es sin dudas un destino sin desperdicios, donde tendrás la oportunidad de vivir unas vacaciones inovidables.

Otros lugares que podrían interesarte son el Monte Izarraitz y Lastur con sus toros y molinos, que harán  de tu estancia una experiencia agradable y encantadora.

Mas información: Qué ver en Mendaro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso