Casa Rural Agerre Berri

(Larraul, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

TelevisiónChimeneaMovilidad reducidaAisladaCocina

Generales: Leña, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Holandés, Inglés, Neerlandés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural Agerre Berri dispone de un total de 5 plazas + 1 extra distribuidas en 3 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6072... Ver

www.agerreberri.com

Agerre Berri es una casa rural situada en la pequeña localidad de Larraul, en el corazón de Guipúzcoa. Está en la falda del monte Hernio y cuenta con un excelente acceso por carretera hasta la propia casa.

Con capacidad para 5 personas, pudiendo añadir una cama supletoria para una persona más,  la Casa Rural Agerre Berri ofrece el alquiler de un apartamento integrado en un antiguo caserío rústico, típico de la zona.

El apartamento se encuentra en la parte superior del caserío y está completamente equipado. Cuenta además, con acceso independiente del caserío y aparcamiento.

Se encuentra distribuido en 3 habitaciones, dos de ellas dobles de matrimonio y una individual con cama de 110cm, sala de estar muy acogedora con chimenea, cocina abierta y equipada con todo lo necesario, un cuarto de baño adaptado y una terraza.

Todo el apartamento está completamente adaptado para el acceso de personas con movilidad reducida y cumple con todas las normas de seguridad.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Se trata de un lugar donde reina la tranquilidad, rodeado de montes y bosques, con unas vistas inmejorables al valle de Aiztondo. Es el destino ideal para aquellas personas que buscan paz, desconexión y disfrutar de la naturaleza.

Desde este enclave hay numerosas rutas y disfrutar de la flora y la fauna de la zona. Además, se encuentra situada a tan sólo 20 minutos en coche de San Sebastián, lo que permite poder disfrutar así de todo lo que ofrece esta preciosa ciudad costera, capital de Gipúzcoa. 

La zona es conocida por las diferentes rutas de senderismo, entre los que destaca la subida al monte Hernio, hasta el cual se calcula una hora y media de travesía de montaña. En el entorno hay numerosos pueblos para visitar, así como ciudades para poder disfrutar de su oferta cultural y gastronómica.

Algunos lugares de interés en los alrededores de Agerre Berri Landetxea que podrás visitar son Andoain, Getaria, Donostia, San Sebastián o Zumaia.

Mas información: Qué ver en Larraul

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Como llegar a Casa Rural Agerre Berri

Nuestra dirección

C/ Diseminado, 22, Larraul (Guipuzcoa)

Larraul está bien conectado por carretera con los pueblos de alrededor. Por la N-I se llega rápidamente de Donostia/San Sebastián (25 km) y de Tolosa (15 km).

Para llegar a la casa rural hay que seguir las indicaciones desde la N-I hacia Villabona, luego Asteasu, y justo antes de llegar a Asteasu parte la carretera a la izquierda para subir a Larraul (dirección señalizada). Desde el núcleo de Larraul sube una carretera de fácil acceso hasta la puerta de la casa rural.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 114
Al Ferrocarril (km): 7

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 11' 9" N
Longitud: 2º 6' 29" W

Nuestros viajeros opinan

Jose
Septiembre 2021 - Familias
Lugar precioso para los que nos gusta la naturaleza. La casa está muy bien. La sauna es una pasada porque tiene unas vistas alucinantes.
Los dueños son encantadores. Luis Mari, Karin, gracias por hacernos sentir como en casa.
Publicada el: 06/09/2021 Ver valoración
Luis Mari Luis Mari
Hola José. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que os haya gustado la experiencia! Seguiremos pensando en más rutas bonitas por esta zona, para que puedas hacer tus maratones. Un fuerte abrazo para toda la familia, esperamos volver a veros pronto.
Celia Martín Muñoz
Agosto 2021 - Gupos amigos
Lugar con mucho encanto para disfrutar de la naturaleza.
Los anfitriones personas encantadoras y dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites.
Publicada el: 10/08/2021 Ver valoración
Luis Mari Luis Mari
Muchas gracias Celia. Nos alegra que hayáis disfrutado. Aquí os esperamos para cuando queréis!


Licencia en turismo: XSS00156
Casa Rural Agerre Berri
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso