Iketxe

(Hondarribia, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínAisladaTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Si lo que busca es un alojamiento tranquilo, en un entorno natural por el que poder realizar actividades al aire libre, y a poca distancia de la playa, la casa rural Iketxe es el alojamiento ideal.

Se trata de una caserío tradicional situado en la costa vasca perteneciente a la provincia de Guipúzcoa que fue construido en el año 1988 siguiendo el modelo tradicional vasco, y que 4 años después se abría al público como alojamiento rural.

Se encuentra a 2 kilómetros de la localidad de Hondarribia, en la comarca del Bidasoa, y pone a disposición de los huéspedes que se decidan a visitarla los mas de 200 metros cuadrados de superficie en los que se pueden alojar 10 personas en las 5 habitaciones dobles presentes, una habilitada para personas con discapacidad, dos cuentan con un salón privado y tres con terraza.

Todas la habitaciones cuentan con su propio cuarto de baño y artículos de aseo, ademas de poder disponer de 2 camas supletorias para aumentar la capacidad total de huéspedes hasta los 12.

Qué hacer

La casa rural Iketxe se encuentra en un entorno que invita a la completa relajación y descanso en la naturaleza. Un lugar en el recargar energías y poder vivir una experiencia única.

Se puede acceder a diferentes playas cercanas en las que encontrar actividades a desarrollar como el surf, cuya afición en esta zona del país esta muy extendida gracias a las olas del Mar Cantábrico.

También se puede explorar el fondo marino practicando buceo o dar paseos en barco descubriendo espacios escondidos de la costa vasca y pudiendo observar los famosos flysh, acantilados que se van poco a poco desprendiendo dejando al descubierto las diferentes capas de la montaña.

En el interior, la presencia de varias zonas montañosas hace que se pueden encontrar numerosas rutas y posibles excursiones a lugares de interés que se pueden realizar practicando montañismo, senderismo, ciclismo en bicicleta de montaña o montando a caballo mientras se observa la rica flora y fauna y disfrutando de unos paisajes espectaculares.

Mas información: Qué ver en Hondarribia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Capeas
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso