Generales: Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada
Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés
Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es
Si lo que busca es un alojamiento tranquilo, en un entorno natural por el que poder realizar actividades al aire libre, y a poca distancia de la playa, la casa rural Iketxe es el alojamiento ideal.
Se trata de una caserío tradicional situado en la costa vasca perteneciente a la provincia de Guipúzcoa que fue construido en el año 1988 siguiendo el modelo tradicional vasco, y que 4 años después se abría al público como alojamiento rural.
Se encuentra a 2 kilómetros de la localidad de Hondarribia, en la comarca del Bidasoa, y pone a disposición de los huéspedes que se decidan a visitarla los mas de 200 metros cuadrados de superficie en los que se pueden alojar 10 personas en las 5 habitaciones dobles presentes, una habilitada para personas con discapacidad, dos cuentan con un salón privado y tres con terraza.
Todas la habitaciones cuentan con su propio cuarto de baño y artículos de aseo, ademas de poder disponer de 2 camas supletorias para aumentar la capacidad total de huéspedes hasta los 12.
La casa rural Iketxe se encuentra en un entorno que invita a la completa relajación y descanso en la naturaleza. Un lugar en el recargar energías y poder vivir una experiencia única.
Se puede acceder a diferentes playas cercanas en las que encontrar actividades a desarrollar como el surf, cuya afición en esta zona del país esta muy extendida gracias a las olas del Mar Cantábrico.
También se puede explorar el fondo marino practicando buceo o dar paseos en barco descubriendo espacios escondidos de la costa vasca y pudiendo observar los famosos flysh, acantilados que se van poco a poco desprendiendo dejando al descubierto las diferentes capas de la montaña.
En el interior, la presencia de varias zonas montañosas hace que se pueden encontrar numerosas rutas y posibles excursiones a lugares de interés que se pueden realizar practicando montañismo, senderismo, ciclismo en bicicleta de montaña o montando a caballo mientras se observa la rica flora y fauna y disfrutando de unos paisajes espectaculares.
Mas información: Qué ver en Hondarribia