Casa Rural con wifi

Artizarra Artizarra

9,5Fantástico
Fuenterrabía, Costa Vasca

Apartamento rural de tres habitaciones dobles. Dos dobles normales con camas de matrimonio, Baga y BIga (posibilidad de dos camas) y una más grande con opción a supletoria para niñ@s(Higa). Cada habitación tiene su baño con ducha. Dispone de cocina y sala de estar-comedor con chimenea para el invierno y mesas, sillas y hamacas en el jardín para el verano.

.
En un entorno privilegiado donde la naturaleza se convierte en la protagonista principal está nuestra casa, Artizarra, construida en un terreno de 10000 m2, respetando los cánones arquitectónicos tradicionales de la zona, con piedra y estructura y techos de madera. La casa está rodeada de amplia zona verde, árboles, regato, frontón y parking.

Para que disfrutéis de la tranquilidad y el entorno, ponemos a vuestra disposición un apartamento de 100m2 distribuidos en dos plantas, en el mismo edificio que vivimos los propietarios, pero con acceso independiente (es la mitad derecha de la casa). En la planta baja hay dos habitaciones con camas dobles (una de ellas convertible en dos camas) y una sala con una pequeña cocina incorporada, sofás, TV y estufa de leña para el invierno. En la segunda planta hay una habitación más grande con opción a una cama supletoria. Cada habitación tiene su baño con ducha y calefacción eléctrica. La capacidad que tiene es como para 6 adultos y un niñ@. No se puede fumar en el interior.

Para cuando hace buen tiempo,disponemos de hamacas, mesas y sillas alrededor de la casa y en el jardín. También hay una barbacoa.

A las familias que venís con niñ@s comentaros que hemos obtenido el sello de Turismo Familiar del Gobierno Vasco, por lo que disponemos de cuna, cama supletoria, trona para sillas, cambiador de pañales, bañerita hinchable, reductor WC, orinal, protector de escalera, cuentos y algún que otro juego.

Además, contamos con gatos, perro, gallinas y ponis que podréis ver y tocar cuando queráis. También tenemos huerto ecológico y árboles frutales. Si tenéis mascota y queréis que disfrute también de nuestra casa, la podéis traer, avisando a la hora de hacer la reserva

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Ana, jul 2023
IMPRESIONANTE!!!Maravillosa casa en un lugar perfecto para desconectar pero a su vez cerca de todos los puntos que quieras visitar en Donosti. Mi familia y unos amigos hemos pasado unos días perfectos allí! La casa está perfectamente equipada con todo lo que puedas necesitar. Las camas, almo,sábanas...muy muy cómodas. Lurdes nos ha hecho la estancia muy fácil, siempre dispuesta a ayudar. Sin lugar a dudas es el sitio perfecto para quedarte! Nosotros volveremos seguro!!

Excepcional
10,0
Javier, nov 2022
Excelente casa rural en un entorno inmejorable(a un par de kilómetros de Hondarribia). A la casa no le faltan detalles, posé un amplio jardín con barbacoa y vistas preciosas al bosque. Su propietaria, Lurdes, una gran anfitriona,pendiente en todo momento. Sin duda alguna repitiria.

Excepcional
10,0
Roberto Esteban Caamaño, abr 2022
El entorno y la casa son espectaculares, Lurdes muy atenta en todo momento e intentando hacer la estancia muy confortable, muchas gracias por todo.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando