Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña
Instalaciones: Pelota mano, Voley-playa
Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés, Italiano
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
9433... Ver
Belazarte es una finca que se compone de 2 casas situadas dentro de un entorno natural privilegiado.
La Cabaña.
Perfecta para 7 personas. Este alojamiento se compone de 3 habitaciones: 2 con cama de matrimonio y otra con literas y cama supletoria. Cuenta con una sala de estar en la que se enmarcan la cocina y el comedor. Estas zonas disponen todo el equipamiento, tanto en electrodomésticos como en distintos servicios para facilitar la estancia de los huéspedes. Los 2 baños completos completan la vivienda. Con salida directa al jardín, en el que se encuentran la barbacoa y la piscina que se comparte con la Casa. Por sus amplios espacios es un alojamiento ideal para familias con niños.
La Casa Grande.
Con capacidad para 12 personas, está construida en madera y consta de 5 habitaciones dobles, todas ellas con baño incorporado. Los baños se han renovado en Enero de 2011. Posibilidad de incorporar 4 camas supletorias. En el interior también encontramos un amplio salón con chimenea. La cocina es nueva, acristalada y con salida a la terraza. Dispone de todo el equipamiento. En la parte de trasera de la casa, hay un porche cubierto donde se encuentra la barbacoa.
Belazarte se encuentra en el Parque Natural de Peñas de Aya, declarado espacio natural protegido en abril de 1995. La fauna que se puede encontrar es de carácter eurosiberiano, destacando más de 147 especies de vertebrado, donde destacan el corzo, el jabalí, el buitre leonado y el salmón.
En este hermoso paraje los viajeros podrán llevar a cabo múltiples actividades que les pondrán en contacto con la naturaleza más pura. Mediante el senderismo podrán conocer los rincones más bellos y más escondidos, mientras que la presencia del río permite otras como el piragüismo o la pesca.
Así mismo, está en la zona de sidrerías, que junto a Astigarraga, Hernani es cuna de la producción de esta deliciosa bebida. Puedes acompañarla con algunos de los platos más importantes de la gastronomía vasca.
Dista de la capital guipuzcoana, San Sebastián, tan sólo 20 minutos, conectada por diferentes autovías y por una carretera que recorre el río Urumea.
Mas información: Qué ver en Hernani
En Hernani hay que coger la carretera 3410 que es la que va a Goizueta. Bordea todo el rio Urumea. Belazarte se encuentra en el kilómetro 9,30 de esta carretera
Latitud: 43º 13' 8" N
Longitud: 1º 55' 22" W
casa muy completa y con unas anfitrionas que cuidan todo al detalle