Casa Rural con wifi

Udalaitz Casa Rural Areano

10,0Fantástico
Escoriaza, Cordillera Cantábrica

Habitación con cama de matrimonio de 150 cms.

Baño completo en habitación, TV, internet wifi y escritorio

.
La Casa Rural Areano es un antiguo alojamiento cuya construcción se remonta al siglo XVI, y aun habiendo sido habilitado para disponer de todas las comodidades, sigue conservando el aspecto del clásico caserío vasco.

Su ubicación privilegiada, en un punto intermedio entre las tres provincias vascas, y a tan solo 5 minutos del acceso a la Autopista, hacen que Areano sea un punto de partida ideal para conocer Euskadi y sus capitales.

La Casa Rural dispone de 6 habitaciones dobles: 5 con camas individuales y 1 con cama doble. Todas ellas están equipadas con baño completo con ducha, TV, internet, calefacción y escritorio. Aparcamiento privado gratuito, salón compartido y conexión WiFi gratuita.

Te invitamos a disfrutar de un entorno mágico, en contacto con la naturaleza, lleno de paz, a las puertas del Parque Natural Aizkorri Aratz. ¡Si vienes repetirás seguro!

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Jardín
  • Desayuno
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Rafael, abr 2023
Lugar muy acogedor,excelente trato por parte de Mikel.

Excepcional
10,0
Tania, jul 2019
La casa nos ha encantado y nos ha gustado muchísimo el sitio de la casa. El dueño era muy amable. Nos ayudó a elegir varios restaurantes y aconsejo sitios que visitar. El desayuno también era muy bueno, se ofrecían varías mermeladas caseras. El sitio es muy recomendable. Si tenemos la oportunidad volveríamos otra vez.

Excepcional
10,0
Renata, abr 2019
Me ha encantado la estancia en la casa Areano. Es muy bonita y acogedora. Tiene un salón precioso con cristaleras , perfecto para descansar y tomarse un té disfrutando de las vistas. El dueño, Mikel, muy hospitalario y siempre dispuesto a ayudar y aconsejar para que puedas disfrutar de tu estancia al máximo. La casa está situada en un entorno natural con bosques y montañas. A la vez esta cerca de las atracciones más importantes de la zona. Seguro que volveré!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando