Casa Añarre Zarra

(Errenteria, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 49 Hab./Noche
Habitación Doble Abuhardillada
Habitación
2 plazas
Precio medio 56 Hab./Noche

Información

La casa rural Añarre Zarra se trata de un antiguo caserío construido en el siglo XVI en el pequeño pueblo de Rentería, a las puertas de Parque Natural de Peñas de Aia, a pocos kilómetros de la costa guipuzcoana.

La casa fue rehabilitada en el año 1995 dotándola de la necesarias comodidades y servicios para poder acoger huéspedes y ofrecerles una estancia cómoda en la que puedan relajarse y desconectar por unos días.

Cuenta con 6 habitaciones dobles con cuarto de baño privado con bañera, balcón y televisión. Las zonas comunes incluyen un amplio salón de estilo rústico con chimenea perfecto para pasar las tarde de invierno mientras se observa las espectaculares vistas desde los grandes ventanales. También se dispone de una cocina de uso compartido completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos y menaje variado y una zona de comedor con televisión.

En el exterior hay un amplio jardín muy verde debido a la cercanía del río Oiartzun en el que disfrutar del magnífico ambiente en el que se respira paz y tranquilidad.

Qué hacer

Esta espectacular casa rural se encuentra ubicada en un lugar de especial interés para todos aquellos que deseen vivir una experiencia única llena de paz y tranquilidad, pero en el que a su vez se pueden realizar numerosas actividades al aire libre que permiten descubrir los rincones y secretos de la zona.

A pocos kilómetros se encuentran dos Parques Naturales, el de Peñas de Aia y el de Aiako Harriak, lugares en los que dar agradables paseos observando los paisajes, la flora y la fauna presentes y en los que se pueden realizar rutas y excursiones practicando senderismo, montañismo o montando a caballo o en bicicleta de montaña.

En la costa son muchas la playas presentes en la que actividades como el surf y las variantes de este deporte acuático son muy practicadas gracias a las condiciones del mar.

Se trata de una zona con gran tradición de sidra, pudiendo encontrase varias sidrerias en la cercanías y que pueden ser visitadas y ver como se hace la elaboración.

Mas información: Qué ver en Errenteria

Casa Añarre Zarra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso