Agroturismo Aristondo

(Donostia - San Sebastian, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Calefacción, Microondas

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

El Agroturismo Aristondo se encuentra en un espacio privilegiado en plena naturaleza rodeado de los montes de Guipúzcoa donde disfrutar del silencio y la tranquilidad que se ofrece.

El complejo dispone de 4 grandes habitaciones dobles completamente independientes al contar con entrada propia desde el exterior, y contar con red WiFi, televisión, cuarto de baño completo, microondas y frigorífico.

Debido a que la rehabilitación de la vivienda se realizó siguiendo la distribución original, los espacios que quedaron son muy amplios, por lo que en cada una de las habitaciones se pueden desplegar hasta dos camas supletorias.

Uno de los elementos más alabados por los visitantes del agroturismo es la magnífica terraza exterior cuya orientación hacia el sur hace visible una panorámica de las huertas y corrales del complejo, la bahía de La Concha, los montes Jaizkibel, Larrun o las Peñas de Aia, Adarra o Andatza.

Para poder disfrutar de la terraza incluso en los días de lluvia cuenta con porche cubierto en el que disfrutar de comidas, atardeceres, siestas o cualquier momento del día que se desee.

Qué hacer

El Agroturismo Aristondo cuenta a poco metros de la casa con una finca dedicada a la horticultura ecológica que en las fechas apropiadas para ello ofrece realizar actividades como la recolección u observar el crecimiento de los cultivos. En esta finca también encontramos varios corrales con gallinas y demás animales de granja que pastan tranquilamente por los prados cercanos.

A pocos kilómetros se encuentran las tres playas donostiarras, Kontxa, Ondarreta y Gros, lugares ideales para recorrer la costa cantábrica y realizar actividades acuáticas como surf y sus variantes, paseos en barco o buceo.

En los alrededores del agroturimo se pueden encontrar varios paseos y excursiones a algunos de los puntos más emblemáticos de la región mientras se practica senderismo o ciclismo en bicicleta de montaña. Los caminos de Arritxulo, Marabieta y Pilotegi descubren todos los espacios de la localidad de Igeldo, donde se encuentra el complejo y que tiene una parte antigua donde hay varios bares y restaurantes en los que probar la gastronomía local.

Mas información: Qué ver en Donostia - San Sebastian

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Surf
    • Windsurf

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso