Zubeltzu Torre

(Deba, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 49,50 Hab./Noche
Estudio
Apartamento 2 plazas
Precio medio 60,50 Apto./Noche
Apartamento 1
Apartamento 3 plazas + 1 extra
Precio medio 71,50 Apto./Noche

Información

El complejo rural Zubeltzu Torre se encuentra a las afueras de la localidad de Deba, en un puntos de especial belleza natural situado en un valle de la costa vasca rodeado de bosques y montes que aportan gran serenidad y tranquilidad al lugar e invitan a la relajación.

Se trata de un antiguo caserío que fue inaugurado en el año 2008 tras una rehabilitación completa en la que se dotó a la vivienda de todas las comodidades de la vida moderna y se hizo apta para acoger huéspedes y ofrecerles todas las comodidades.

El Agroturismo está compuesta por 5 habitaciones dobles, cada una con su propio cuarto de baño incorporado, secador de pelo, televisión y una gran cocina completamente equipada de uso común para todos los huéspedes. El complejo también ofrece 2 amplios apartamentos en la misma casa, pero con acceso independiente, lo que aporta intimidad. Cada uno cuenta con una habitación, un sofá-cama, cuarto de baño completo y una cocina perfectamente equipada.

Los alojamientos de la casa se completan con un pequeño estudio con cama de matrimonio, cocina pequeña y cuarto de baño.

La vivienda se completa con los espacios comunes presentes: una sala de estar y cocina de uso exclusivo para los clientes y una zona verde exterior ideal para disfrutar del sol y contemplar las magnificas vistas.

Qué hacer

Zubeltzu Torre se encuentra en plena naturaleza, un espacionde enorme valor natural de la costa vasca en la que se pueden realizar numerosas actividades y excursiones en las que conocer mejor toda la zona.

Se pueden encontrar tanto ambientes de montaña como de mar, multiplicando de esta forma las opciones de ocio ya sea mediante paseos en barco, practicando surf o pasando un día de playa en algunas de las más bonitas de Euskadi como pueden ser la de Deba, Zumaia o Zarautz, o practicando senderismo o ciclismo en bicicleta de montaña por montañas como Andutz, Izarraitz, Xoxote o el Parque Natural de Pagoeta.

Se puede llegar en pocos minutos a ciudades tan importantes como San Sebastián o Bilbao, donde la oferta cultural y de ocio es enorme, pudiendo visitar museos, ver monumentos y edificios históricos, o si se prefiere probar alguno de los platos típicos de la zona regado con los excelentes vinos de la tierra.

Mas información: Qué ver en Deba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/07/2014
LA ATENCION ESTUPENDA Y EL TRATO TAMBIEN Y LA LIMPIEZA APARTAMENTO TAMBIEN ES MUY BUENA, LO UNICO QUE ENCUENTRO QUE EL ESTABLO DE LAS VACAS ESTA MUY CERCA DEL APARTAMENTO Y EL OLOR ES INCOMODO Y MOLESTO, ADEMAS QUE ATRAE MUCHO LAS MOSCAS.L
Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/08/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso