Zulueta

(Azkoitia, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 46 Hab./Noche
Casa Completa
Casa completa
12 plazas + 3 extras
Precio medio 275 Apto./Noche

Información

El Caserio Zulueta se encuentra en la provincia de Guipuzcoa, a tres kilómetros de la localidad de Azkoitia.

Se trata de una antigua casa campo que ha sido recientemente rehabilitada para poder alojar huéspedes y ofrecerles todas las comodidades de una casa del siglo XXI, pero siguiendo una estructura y una decoración rústica que nos trasporta a una época ya pasada.

Tiene capacidad para acoger hasta a 15 personas en las 6 habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño incorporado, calefacción y televisión, además de la posibilidad de desplegar tres camas supletorias.

Prepárese para pasar agradables tardes al calor de la chimenea presente en la sala de estar  mientras se producen animadas conversaciones entre amigos y familiares o viendo la televisión en los días más fríos, o bien en el porche exterior con mesa y barbacoa.

Esta preciosa casa con paredes de piedra y vigas de madera, según la arquitectura clásica, cuenta con red WiFi gratuita, calefacción y dispone de futbolín, juegos de mesa y biblioteca, así como un espacio exterior dedicado al agroturismo por el que dar agradables paseos.

Qué hacer

La finca se encuentra en un punto ideal para explorar la zona como es la ladera de Izarraitz, en el valle de Urola, al estar muy bien comunicado con varias localidades que merece la pena visitar y que se encuentran en un radio de máximo 40 kilómetros, como pueden ser San Sebastián, Bilbao o Vitoria.

Por ellas se pueden encontrar una enorme cantidad de monumentos y lugares de interés que resultan casi de obligada visita, y donde además se puede disfrutar de la excelente gastronomía y los magníficos vinos de la zona en alguno de los muchos bares y restaurantes que se pueden encontrar.

El magnifico entorno natural que rodea la finca ofrece a los huéspedes la posibilidad de llevar a cabo un buen número de actividades al aire libre como senderismo, espeleopaseos, rutas en quads, puenting o paintball.

La costa de Guipuzcoa se encuentra a pocos kilómetros y ofrece espectaculares paisajes que se pueden apreciar paseando, o bien dando un paseo en barco por la costa.

 

Mas información: Qué ver en Azkoitia

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso