Casa rural Landagarre

(Azkoitia, Guipuzcoa) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa rural Landagarre dispone de un total de 11 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa Rural Landagarre se encuentra en la provincia de Guipúzcoa, a solo dos kilómetros del centro de la localidad de Azkoitia, un pequeño pueblo que ofrece a sus visitantes todo el encanto de la naturaleza, y la posibilidad de encontrar varias tiendas y servicios.

Se trata de una construcción moderna que se ha levantado siguiendo el modelo tradicional de las casas de esta zona para que los huéspedes puedan disfrutar de todo el encanto de las costumbres, pero en un espacio que se caracteriza por la calidad de las instalaciones y la comodidad ofrecida.

La casa cuenta con cuatro habitaciones dobles y una individual, todas ellas con red WiFi gratuita, cuarto de baño privado y calefacción central, ademas de incluirse ropa de cama y de baño. Una de las habitaciones se encuentra en la planta baja y esta preparada para recibir a personas con movilidad reducida.

Las zonas compartidas de la casa incluyen una cocina equipada con diversos electrodomésticos y menaje necesario para poder preparar cualquier plato, y un salón-comedor con sofá, sillones y chimenea en el que relajarse y ver la televisión.

Qué hacer

Landagarre es un punto de partida ideal para explorar en profundidad la zona del interior de Guipúzcoa y la costa vasca, al encontrarse a pocos kilómetros de un gran número de lugares de interés, y a sólo 30 minutos de algunas de las mejores playas de la costa cantábrica como pueden ser Zumaia, Getaria o Zarautz, donde se pueden llevar a cabo diferentes actividades y deportes acuáticos como paseos en barco, piraguismo o el surf, muy practicado debido a las muchas olas que produce la bravura del mar.

La casa se encuentra en el valle de Urola, lugar que ofrece un gran numero de caminos y rutas para llevar a cabo practicando senderismo, ciclismo en bicicleta de montaña o rutas a caballo. Para los más aventureros también existe la posibilidad de explorar la zona desde lo alto haciendo parapente, pudiendo apreciar la belleza del paisaje desde un punto de vista único.

Por los alrededores del complejo se recomienda la visita a lugares como el Museo del pintor Ignacio Zuloaga, el Convento de Olatz, el Santuario de Loiola o los Frontones de Oteiza. Además es una zona con varias localidades cercanas en las que disfrutar de la rica gastronomía local y vivir las fiestas de los pueblos.

Mas información: Qué ver en Azkoitia

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso