Caserio Kaxkarre

(Astigarraga, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
45
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 98 Hab./Noche
Habitación Doble con baño compartido
Precio medio 82 Hab./Noche

Información

En pleno Camino de Santiago a su paso por la localidad guipuzcoana de Astigarraga se encuentra el Caserio Kaxkarre, un alojamiento rural que a dado cobijo a lo largo de los años a innumerables peregrinos en su trayecto a la Catedral de Santiago.

Se encuentra en un entorno rodeado por montañas en enfrente del valle del Urumea, una zona con gran tradición en la elaboración de sidra, por lo que por la zona se pueden encontrar varias sidrerías en las que ver el proceso de elaboración.

La casa cuenta con cuatro habitaciones, dos dobles con cuarto de baño compartido, y otras dos, también dobles, con cuarto de baño privado, terraza o balcón, y la posibilidad de desplegar camas supletorias que doblan la capacidad de las habitaciones, llegando a un total de 12 plazas totales en la casa.

La vivienda se completa con un agradable salón y un comedor en los que hacer vida en común con los demás huéspedes y una zona exterior rodeada de montes y bosque con zona ajardinada en la que los niños pueden jugar en los columpios mientras que los adultos disfrutan de la tranquilidad del lugar mientras observan la espectacularidad del entorno.

Qué hacer

La casa se encuentra en pleno Camino de Santiago, a unos 750 metros de la Ermita de Santiago en el monte Santiago Mendi.

Se encuentra en un espacio que ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de ambientes montañosos de interior, como de algunas de las mejores playas de la costa vasca como pueden ser las de Zumaia o Zarautz, donde realizar actividades como surf, buceo, piragüismo o dar un paseos en barco viendo los espectaculares flysch, formaciones de capas rocosas de origen sedimentario.

A pocos minutos en coche se encuentra la ciudad de San Sebastián, en la que se pueden encontrar todo tipo de servicios y opciones de ocio, tanto cultural visitando monumentos y museos, como nocturno con bares y restaurantes de todo tipo. También se encuentran algunas de las mejores playas para la práctica del surf como la de Fuenterrabia.

La zona del interior resulta muy adapta para los amantes de deportes como el senderismo, el ciclismo en bicicleta de montaña o los amantes de la equitación.

Mas información: Qué ver en Astigarraga

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso