Agroturismo Artola

(Astigarraga, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Discoteca, Mini-Golf, Pelota mano, Piscina Municipal, Tiro al Plato, Voley - Playa

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 51 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 78 Hab./Noche

Información

Los hermanos Xavi y Edurne son los encargados de dirigir desde su fundación en el año 2001 en Artola Agroturismo-Sidrería.

Se trata de una casona de campo típica de la zona de Guipuzcoa construida a finales del siglo XVI que se encuentra en la ladera sur del Monte Santiagomendi.

La vivienda esta compuesta por tres plantas. En la planta baja se encuentra la sidrería, una de las pocas e toda Guipuzcoa que se conserva sin reformar y donde se elabora el producto tal y como se hacía hace más de cuatro siglos.

En la segunda planta está la cocina del agroturismo, totalmente equipada y de uso libre para preparar cualquier plato que se desee, y un amplio salón-comedor con preciosas paredes de piedra, sofás para relajarse y descansar al calor de la chimenea en los días de invierno, así como una espectacular terraza de 200 metros cuadrados que ofrece una panorámica de los montes de San Sebastián y al Mar Cantábrico.

La tercera esta compuesta por los cinco dormitorios disponibles en la casa, todas ellas con cuarto de baño incorporado, televisión y calefacción.

Qué hacer

El complejo supone un lugar perfecto para pasar unos días alejado de la ciudad y el estrés y disfrutar de una estancia en la que sumergirse en las actividades de campo tradicionales gracias a las actividades relacionadas con la ganadería y agricultura que se pueden realizar en el complejo.

El entorno que rodea la vivienda incluye bosque y ganadería propia, y se puede ver el desarrollo y elaboración de la sidra tal y como se hacia hace siglos.

Artola Agroturismo-Sidrería esta muy bien comunicado con las localidades cercanas como Hernani, Astigarraga, San Sebastián o Ergobia, donde se pueden encontrar diferentes servicios como tiendas de todo tipo, cajeros o bares y restaurantes en los que deleitarse con la increíble gastronomía de la región, bañados por vinos de excelente calidad.

Por los entornos naturales que rodean la finca se pueden dar agradables paseos en los relajarse y desconectar y olvidar los agobios de la rutina diaria para poder vivir una experiencia mágica en un lugar de ensueño.

Mas información: Qué ver en Astigarraga

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo
    • Surf

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso