Mañarinegi

(Aia, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetMobilidad reducidaJardínCocina

Generales: Adaptado para discapacitados, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Mañarinegi dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Mañarinegi es una pequeña casa rural que se encuentra en la localidad de Aia, una localidad del interior de la provincia de Guipúzcoa que se encuentra cerca del Parque Natural de la Pagoeta.

La vivienda tiene capacidad para 10 personas repartidas en los 5 apartamentos diferentes en forma de estudio que componen esta vivienda del siglo XVIII que fue reformada para poder ofrece a los huéspedes que la visiten todas las comodidades de la vida moderna en un espacio en que se ha querido combinar la modernidad con toda la tradición vasca, creando un entorno irrepetible.

Los estudios tiene un único espacio en el que se encuentra el dormitorio, cocina, comedor y sala de estar, mientra que el cuarto de baño si se encuentra separado.

En el exterior de la casa se puede disfrutar de un magnífico jardín muy verde y cuidado en el que relajarse respirando aire puro y contemplando las vistas.

Qué hacer

La casa rural Mañarinegi es una lugar ideal para disfrutar de dos ambientes diferentes, la montaña y la costa.

En lo que respecta a la montaña, el Parque Natural de Pagoeta ofrece varias rutas y excursiones por sus escarpados montes y bosques en los que se encuentra una rica vegetación y fauna que se puede observar mientras se realizan actividades como senderismo, ciclismo en bicicleta de montaña o montando a caballo.

La costa vasca se encuentra a pocos kilómetros y en ellas existe una gran afición por el surf, siendo uno de los lugares más apreciados por los aficionados a este deporte acuático gracias a las fuertes olas del Mar Cantábrico. En playas como las de Zumaia, Getaria o Zarautz se puede pasar una tranquilo día de playa y visitar esta localidades costeras con tanta historia, así como dar un paseo en barco por la costa conociendo rincones ocultos.

La gastronomía y la enología son dos elementos con mucha tradición en esta zona del país, por lo que e recomendable animarse a probarlos en los muchos bares y restaurantes que se pueden encontrar por las localidades cercanas.

Mas información: Qué ver en Aia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo
    • Surf

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso