Landarbide Zahar

(Aia, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Parques Infantiles

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 46,80 Hab./Noche
Habitación Doble de matrimonio
Habitación 2 plazas
Precio medio 46,80 Hab./Noche
Apartamento Perratzu
Apartamento 2 plazas
Precio medio 75,59 Apto./Noche

Información

Cuenta la historia que esta casa data del año 1610, y que por sus estancias han pasado centenares de personas, casi tantas como peregrinos han circulado por delante de ella participando en el Camino de Santiago.

Ahora se ha convertido en una casa rural con mucho encanto. La Casa Rural Landarbide se trata de una vivienda que, conservando la totalidad de la fachada, en su interior se han levantado seis habitaciones completamente equipadas que reciben con los brazos abiertos a los viajeros y le ofrecen todas las comodidades y servicios del siglo XXI, pero en un entorno que les hará sentir como hace muchos años.

El resto de la casa esta compuesto por una cocina-comedor completamente equipada, amplia sala de estar y tres estupendas terrazas.

El entorno, con el mar de fondo, es el lugar ideal para perderse entre la naturaleza, respirar aire puro y olvidarse durante unos días de los problemas que nos preocupan a diario.

Qué hacer

La casa rural Landarbide Zahar se encuentra en el término municipal de Ara, una pequeña localidad de Guipúzcoa que ofrece a los visitantes un excelente punto de partida para explorar la región gracias a la cercanía con algunos de los lugares de interés más relevantes de la zona como pueden ser las ciudades de San Sebastián, Bilbao o las poblaciones costeras de Zumaia o Zarautz.

Se encuentra por tanto a pocos kilómetros de la costa, donde encontrar playas en las que realizar actividades como surf, paseos en barco, buceo o piragüismo.

La casa se encuentra a la entrada del Parque Natural de Pagoeta por donde hacer recorridos por el monte y disfrutar de los magníficos paisajes y con la posibilidad de ver animales en semilibertad, así como un espectacular jardín botánico con hasta 4.000 especies diferentes de plantas de todas partes de mundo.

Mas información: Qué ver en Aia

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Aquariums
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/08/2016
landarbide zahar es un pequeño conjunto de casas rurales, emplazado en un entorno rural con unos paisajes verdes y vistas a zarautz, ademas de encontrarse en el parque natural de pagoeta.
Concrétamente nosotros, 2 familias con 4 niños en total, estuvimos en la casa munalla. En primer lugar indicar que la casa estaba muy bien equipada, con todo nuevo y una decoracion moderna y acogedora.Había 3 habitaciones y dos baños además de la cocina-salón-comedor y una terraza exterior con barbacoa.Destacar que las vistas de la casa son excelentes.
Tiene el parque natural a escasos metros, ideal para ir a dar paseos con niños o hacer senderismo.
Aia esta a pocos kilometros en coche, un pueblo muy tranquilo donde hay una piscina pública, supermercado y restaurantes.
Zarautz también esta muy cercano para ir a la playa por ejemplo o ir a Getaria, orio que también están cercanos. Incluso San Sebastián se encuentra a 20 minutos en coche.
Estuvimos muy contentos en el lugar, además de la atención de la propietaria que en todo momento fué muy amable, simpática y servicial.
Naturalmente lo recomendaremos a quién quiera ir por la zona.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/09/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso