Casa Sagarmaneta

(Aia, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento 3 dormitorios
Casa completa 6 plazas + 1 extra
Precio medio 154 Apto./Noche
Apartamento 4 dormitorios
Casa completa 8 plazas
Precio medio 194 Apto./Noche
Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 66 Hab./Noche

Información

La Casa Sagarmaneta se trata de un alojamiento rural que se encuentra en la costa vasca, en la provincia de Guipúzcoa, a tan sólo 4 kilómetros de la playa de Zarautz, en una zona rodeada de naturaleza en la perderse durante unos días y desconectar de la rutina diaria y el estrés de la vida en la ciudad.

El complejo, que se encuentra en la localidad de Aia, esta compuesto por dos apartamentos para 6 y 8 personas con 3 y 4 habitaciones respectivamente, que cuentan con sala de estar, cocina y cuarto de baño. La vivienda se completa con dos estudios, el azul y el verde. Ambos compuestos por un único espacio en el que hay sala de estar, pequeña cocina y dormitorio con cama de matrimonio.

La casase completa con una estupenda terraza, un amplio jardín con muebles de exterior, aparcamiento y en la casa se cuenta con calefacción, chimenea, televisión con DVD, sala de convenciones, comedor y una colección de juegos de mesa.

 

Qué hacer

La vivienda se encuentra en un lugar perfecto para explorar la zona y realizar actividades al aire libre por los espectaculares entornos naturales que la rodean.

En la costa vasca se pueden encontrar varias playas en las que realizar actividades acuáticas como piragüismo, buceo, paseos en barco, surf o vela, así como pasar un tranquilo día de playa en familia o con amigos y relajarse tomando el sol.

La región es muy montañosa, y gracias a esta orografía se pueden llevar a cabo excursiones y paseos practicando senderismo, ciclismo en bicicleta de montaña, rutas a caballo o en vehículo 4x4 mientras se observa la flora y fauna locales y se contemplan los espectaculares paisajes que la costa del Mar Cantábrico ofrece.

A pocos kilómetros se puede llegar a ciudades como San Sebastián o Bilbao, con una enorme oferta cultural y con todo tipo de servicios que harán la estancia más cómoda y entretenida.

 

Mas información: Qué ver en Aia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/04/2014
Desde el primer momento, Aitor nos ha estado ofreciendo facilidades. Desde la elección del fin de semana, hasta el último día que hemos estado allí.

Todas las indicaciones que nos dio, todas las rutas, los itinerarios que debíamos seguir, dónde debíamos dedicarle atención, todo... fue un acierto total.

En todo momento, Aitor ha demostrado que se puede llevar un negocio pensando en el cliente.

Nos ha encantado, y sin duda vamos a repetir(e iremos con los niños, ya que con lo que les hemos contado, están deseando conocerlo)
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 20/04/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso