Casa Rural Zabale

(Aduna, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Zabale dispone de un total de 4 plazas + 2 extras

Información

La casa rural Zabale se trata de un complejo dedicado no sólo al turismo rural, sino también al agroturismo. Se encuentra en una finca situada a 16 kilómetros de San Sebastián, en el pequeño municipio de Anduna.

Esta gran casa de campo cuenta con dos habitaciones dobles y la posibilidad de incluir una cama supletoria en cada una de ellas. Dispone además de una cocina-comedor amplio equipado con todo tipo de electrodomésticos y menaje necesario para poder hacer vida normal.

Las dos habitaciones son de gran tamaño e incluyen un cuarto de baño propio y una agradable sala de estar con televisión.

En el exterior de la casa se encuentra un gran jardín muy verde y cuidado en el que relajarse con un libro o contemplar el paisaje disfrutando de la calma que reina en la zona. El complejo cuenta con una zona de parking exterior y un huerto ecológico por donde pasear viendo los diferentes cultivos presentes.

Qué hacer

El agroturismo Zabale se encuentra en una zona de gran belleza natural situada en una colina desde la que se puede disfrutar de una excelente vista del Valle del Oria.

En el pueblo cercano de Anduna se pueden encontrar diferentes servicios como cajeros, restaurantes o tiendas. Cerca de la plaza central del pueblo se pueden encontrar diferentes monumentos que visitar como la Casa Consistorial, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción o la Casa Solar-Torrea, una construcción medieval anterior al siglo XV.

Desde el pueblo sale una ruta muy recomendable para realizar practicando senderismo o en bicicleta de montaña y conduce hasta la cima del monte Belkoain, en cuyo trayecto se puede encontrar una agradable zona de pic-nic en un bosque de robles y hayas.

El los alrededores se pueden encontrar varias empresas que ofrecen actividades multiaventura como rutas en vehículo 4x4, a caballo, rafting o piragüismo. Algunas de las mejores playas de la zona se encuentran a pocos kilómetros de la casa, lugares muy apreciados por los amantes del surf.

Mas información: Qué ver en Aduna

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso