Casa Las Hazas

(Zorita De Los Canes, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
42
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Las Hazas dispone de un total de 10 plazas + 5 extras

Información

Una estupenda casa de campo donde el descanso estará garantizado sea la época del año que elijas para viajar. Se ha construido dando especial protagonismo a materiales como la piedra en las paredes y a la pared en el mobiliario. Las cinco habitaciones son amplias y cuentan con su propio baño individual. Cuando el buen tiempo se instale en esta zona, sal al jardín y disfruta del sol bañándote en la piscina que hay de uso exclusivo para los viajeros.

El alojamiento ofrece una capacidad para 10 personas, que se puede ampliar hasta 15 gracias a las camas supletorias. El salón dispone de una fantástica chimenea, mientras que la cocina está totalmente equipada, tanto con electrodomésticos como con menaje. En la parte exterior se encuentra un gran jardín con piscina, donde pequeños y mayores pueden disfrutar con total seguridad. Además, el alojamiento también cuenta con barbacoa.

 

Qué hacer

Una actividad muy destacada para complementar a estos días de relajación es la visita al SPA, que se sitúa a tan sólo 14 kilómetros. También puedes realizar un paseo en barco, observar la gran variedad de aves que habitan la zona, rutas de senderismo para conocer y descubrir los alrededores o visitar un parque de multiaventura.

Existen muchos lugares de interés a lo largo del entorno. En la propia localidad de Zorita de los Canes podrás contemplar antiguo enclave visigodo y un castillo calatravo. 

Pastrana se encuentra a 14 kilómetros, y cuenta con una enorme riqueza histórica gracias a Santa Teresa y a la princesa de Éboli. Dispone de diversos monumentos y un gran encanto en cada una de sus calles.

En Bolarque encontrarás una gran presa y un entorno magnífico que hace muy atractivos los paseos en kayak.

Y si nos visitas en Semana Santa, no dudes en pasarte por Albalate de Zorita.

Mas información: Qué ver en Zorita De Los Canes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso