Hostal Rural Capadocia

(Trillo, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Comedor, Sala de Estar

Capacidad y distribución

Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 31,43 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 52,86 Hab./Noche
Habitaciones adaptadas con cama de matrimonio
Precio medio 41,43 Hab./Noche

Información

9498... Ver

www.hostalcapadocia.com

Ubicado en un moderno edificio de nueva construcción se encuentra el Hostal Rural Capadocia. Está enclavado en una zona residencial muy tranquila en la que disfrutar del silencio y la paz, y por supuesto de las espectaculares vistas al Cerro de Villavieja.

El hostal dispone de diez habitaciones: dos individuales, dos adaptadas con cama de matrimonio y 6 dobles con sala de estar, todas con baño completo, televisión y acceso a internet a través de Wi-Fi. 

Toda la vivienda cuenta con un ambiente cálido y acogedor que procede de los tonos seleccionados para las paredes y su perfecta armonía con el mobiliairio y el entorno.

Como estancias comunes encontramos un gran salón con TV con pantalla plana, zona de juegos, biblioteca y acceso a patio exterior. Se encuentra enmarcado en un fantástico entorno que facilita la práctica de actividades al aire libre.

Qué hacer

La localidad de Trillo dispone de múltiples lugares de interés que puedes contemplar paseando por sus calles y plazas, recorriendo la zona conociendo las costumbres y tradiciones de los habitantes y su exquisita gastronomía. Visita la iglesia parroquial de estilo renacentista construida a mediados del siglo XVI, el magnífico puente que identifica al pueblo o las ruinas del fantástico Monasterio de Óvila.

También destaca el Real Balneario, la Casa de los Molinos y el Rollo.

En el ámbito de la naturaleza debes visitar la cascada sobre el río Cifuentes con unos 15 metros de altura y una espesa vegetación que lo vigila y protege, y las Tetas de Viana, subiendo a ellas y contemplando las excelentes vistas que se obtienen desde lo alto.

Las diversas rutas las tienen como referencia, así que no hay mejor opción que esta para culminar un día de turismo activo.

Mas información: Qué ver en Trillo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/10/2016
Merece la pena. La casa está reformada y todo impoluto. El dueño está muy pendiente de que la estancia sea confortable. Ideal para pasar un fin de semana y pasear por las orillas del Tajo.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 23/10/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso