Casa Rural Marita

(Trillo, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Paddle, Petanca, Ping-Pong, Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

CASA RURAL MARITA 1
Casa completa
7 plazas + 2 extras
Precio medio 175 Casa/Noche
CASA RURAL MARITA 2
Casa completa
7 plazas + 2 extras
Precio medio 175 Casa/Noche

Información

6497... Ver

www.clubrural.net/Casa-Rural-Marita

Son 2 casas de nueva construcción situadas en la ladera de una montaña a tan solo 100m del pueblo por lo que hace de nuestras casas el lugar perfecto para relajarse y pasar unos días de tranquilidad alejados del mundanal ruido y sin que nadie perturbe vuestro descanso, experimentareis la sensación que es descansar en completo silencio y podréis escuchar como nunca antes el sonido del silencio.

Las casas están rodeadas por un patio exterior de 600 m2 con aparcamiento dentro de la propia parcela para que vuestros vehículos estén en todo momento seguros.

Espectaculares vistas desde la casa, seréis espectadores de excepción de la impresionante cresta rocosa iluminada que preside el pueblo de La Puerta.

Es el sitio perfecto para pasar unos días estupendos con tu pareja, tus amigos o con toda la familia, incluida tu mascota, ya que en este lugar podrás encontrar toda la calma y tranquilidad que ofrece la naturaleza que nos rodea. Celebra aquí tu despedida de soltero, reunión familiares o quedada con amigos, No te Arrepentiras!!!!

En cada casa pueden alojarse entre 6 y 8 personas.

Planta Baja se compone de: salón-comedor con chimenea francesa, TV, DVD, Equipo de sonido, Cocina completamente equipada con menaje y electrodomésticos (lavadora, nevera, horno, microondas, vitro-cerámica), 1 baño.

Primera Planta está compuesta por 1 habitación de matrimonio con baño completo propio, un distribuidor con 1 baño completo común, 1 habitación triple con camas de 105cm y 1 habitación doble con  camas de 105cm.

En el exterior un amplio porche, 2 barbacoas cubiertas, mobiliario de jardín...

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

1 Noche de regalo
-11%
400
Casa completa4 noche
Escapadas Diciembre 1 Noche de regalo

Qué hacer

Disponemos de varias actividades que puedes disfrutar en la propia casa o en nuestro entorno. Más información y dudas al solicitar la reserva por mail o por teléfono.

Sala de Juegos: disponemos de una sala de juegos, que se alquila a parte de la casa rural, con: Billar | Futbolín | Ping Pong | Diana | Equipo de audio con conector para Ipod, Mp3 o Portátil | Mesa de Póker | Cartas | Nevera para bebidas. Ponemos esta local de juegos a disposición de nuestros clientes para que vuestra estancia en nuestra casa sea diferente y tanto mayores como niños puedan divertirse y pasar buenos.

También podrás realizar otras actividades como:

Paintball / Airsoft: disfruta de cualquiera de estas 2 actividades que ponemos a vuestra disposición, ambas se realizan con equipación reglamentaria y seguro de responsabilidad civil, guiada por instructor profesional. Esta actividad requiere un mínimo de 7 personas para ser contratada.

Rutas en Buggy para 2 personas: disfruta de esta entretenida actividad para 2 personas en la que se combina el contacto con la naturaleza, la velocidad y la diversión de conducir un autentico Buggy a través de la naturaleza. Podrás conducir un Buggy de 250cc por el campo siguiendo una ruta que marcara el monitor. La duración de esta actividad es entre 1h o 1:30h. Es indispensable tener el carnet de conducir B1.

Senderismo y rutas en bici: disfruta de tranquilas y atractivas rutas por las numerosas sendas que recorren nuestro entorno. Visita las Tetas de Viana y contempla las espectaculares vistas en 360º grados que ofrecen de toda la comarca.

Pesca: en el rio tajo, a tan solo unos minutos de nuestro pueblo o bien en el pantano de entrepeñas.

Caza: si te gusta la caza en nuestra casa podrás alojarte durante las numerosas monterías que se celebran por la zona en época de caza.

Otros deportes acuáticos, según época del año. Consultar al hacer la reserva.

Lugares de interes: Recomendamos algunos lugares para visitar en las inmediaciones de Casa Rural Marita 1 y 2:

La Puerta: Podrás practicar el senderismo, ciclismo y visitar su Iglesia Románica de s.XIII, el puente Románico sobre el Río Solana y la fuente del pueblo que data del s.XVI.

Trillo: Cascadas del río Cifuentes, Iglesia parroquial, museo-molino de la energía , museo etnológico, puente sobre el Tajo, Real Balneario de Carlos III.

Cifuentes: Castillo de D. Juan Manuel, Iglesia del Salvador con portada Románica del s.XIII, plaza mayor Renacentista y restos de sus murallas, Cueva del Beato,

Viana de Mondejar:  Donde se encuentran las Tetas de Viana, dos muelas de tierra caliza erosionadas por ramblas que surgen en su alrededor y por los ríos Tajo y Solana. En Diciembre de 2006 las Tetas y su entorno fue declarado Monumento Natural por la Junta de Comunidades de Castilla y La Mancha.

Alocen: En la Escuela Provincial de Vela, podrás disfrutar de los deportes acuáticos como Vela, tabla y piragua en el pantano de entrepeñas.

Duron: LA CABAÑA DE DURÓN Centro de actividades deportivas, equitación, ocio y tiempo libre.

Ruta de Camilo J. Cela y su libro Viaje a la Alcarria. Podrías perderte por los pueblos y conocer a sus gentes acogedoras.

Alcocer: a pocos kilómetros se encuentra esta localidad famosa, entre otras cosas, por el restaurante Casa Goyo, en el que podrás degustar platos que te dejaran con la boca abierta y el estomago saciado.

Mantiel: donde podrás acercarte a las estrellas desde el Observatorio astronómico de Mantiel.

Ruta de los pantanos (Entrepeñas y Buendía).

Más información de rutas en oficina de Turismo de Guadalajara

Mas información: Qué ver en Trillo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Esquí Acuático
    • Vela

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas Buggys

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/11/2014
Un sitio fantástico. Tuve la suerte de pasar una semana santa en la casa Marita con los amigos y volveríamos a repetir con los ojos cerrados. La casa es perfecta con todo lo que se pueda pedir para pasarlo bien: billar, ping-pong, cocina completa, aseos geniales y camas super cómodas. Y está situada en un enclave precioso con montañas que quitan el hipo y además hay río!. Perfecto para hacer actividades, senderismo, bici... Nosotros éramos 12 personas y jugamos una partida de guerra de pelotas. Nos lo pasamos genial. Si te gusta la montaña, vas con amigos o familia o simplemente quieres evadirte de la ciudad y de la rutina del día a día te recomiendo que la pruebes y seguro que te quedas con ganas de pasar más días!!!.
Por cierto los dueños son geniales, os sentiréis cómo en casa.
Relación calidad - precio: 10.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 13/11/2014 Ver valoración
Juan Carlos Juan Carlos
Gracias por tus comentarios Vanessa. Con clientes como vosotros es muy fácil. Esperamos veros de nuevo por nuestra casa.

Un saludo.
Estancia: 23/10/2014
Fin de semana bueno
pueblo alcarreńo tranquilo con buenas vistas
alojamiento bueno y comodo con una barbacoa genial
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/11/2014 Ver valoración
Estancia: 22/08/2014
Un lugar muy recomendable para pasar unos días de descanso y disfrutar de una estancia tranquila y relajada en un entorno natural incomparable. Cercanas al río tajo y al pantano de entrepeñas, permiten prácticar deportes acuáticos además de senderismo, paseos en bicicleta.En el mismo pueblo hay dos bares en los que se puede desayunar, comer y cenar
Trato familiar.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/11/2014 Ver valoración
Juan Carlos Juan Carlos
Muchas gracias. Nos encanto compartir nuestra casa con vosotros. Esperamos veros de nuevo muy pronto.

Un saludo
Casa Rural Marita
Estancia: 08/08/2014
Excelente instalaciones, muy bien equipadas, el pueblo muy agradable excelente para pasar unos días o vacaciones
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/11/2014 Ver valoración
Juan Carlos Juan Carlos
Muchas gracias Ana, esperamos veros de nuevo por nuestra casa pronto.

Casa Rural Marita
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso