Casa Rural El Cebadal

(Torremocha De Jadraque, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaDiscapacitadosBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Petanca

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural El Cebadal dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

Casa Rural El Cebadal. Situada en casco urbano pero orientada hacia campos de cultivo ofrece tranquilidad y bonitas vistas.

Casa de nueva construcción, en dos alturas, siendo la planta baja accesible para personas con movilidad reducida. En ella se encuentra la  cocina, la sala, un aseo y una habitación doble con baño integrado.

Las puertas tienen la anchura requerida para permitir el paso de una silla de ruedas. Tanto el aseo como el baño cuentan con las barras de apoyo necesarias para conseguir el confort de sus usuarios. El plato de ducha tiene las  dimensiones fijadas en la legislación, y facilita tanto el aseo individual como el asistido por otra persona.

La planta primera tiene tres habitaciones dobles cada una con baño. Todas las habitaciones y todos los baños son exteriores. En todas estas estancias se consigue un giro de 150º.

Qué hacer

La ubicación de la casa permite la realización de muchas actividades al aire libre, en plena naturaleza, como es el caso de las excursiones que se organizan para ir a las zonas turísticas de mayor renombre. Entre los municipios que no os podéis perder se encuentran los históricos de Atienza, Sigüenza, Hita o Brihuega, cada uno con sus correspondientes construcciones históricas, son ciudades medievales que te transportarán a otra época.

Pero si optáis por un viaje más natural, entonces os recomendamos que déis un paseo por la comarca de la Sierra Norte o por el Parque Regional Barranco del Río Dulce. Podéis realizar muchas rutas de senderismo, por los diferentes caminos que hay acondicionados para este deporte, para el ciclismo y para el montañismo, por ellos es donde podéis contemplar hermosos paisajes que os dejarán buenos recuerdos en la memoria. 

Mas información: Qué ver en Torremocha De Jadraque

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Casa Rural El Cebadal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso