Casa Las Trojes

(Tamajon, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
32
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Las Trojes dispone de un total de 18 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Un alojamiento con mucha personalidad en un entorno único, donde la naturaleza protagonizará cada imagen que veas desde la ventana. No sólo la construcción es la encargada de hacer que la estancia en su interior sea inolvidable, sino también su mobiliario, que respeta la estética tradicional de las casas de antaño. La piedra adquiere un gran protagonismo en las paredes, combinando a la perfección con la madera de techos y mobiliarios para crear un ambiente cálido y acogedor. Este aroma rústico se ve potenciado por la fantástica chimenea que posee el salón.

La vivienda cuenta con cinco maravillosos dormitorios con baño propio, de los que tres, disponen de una gran cama de matrimonio.

Para que te sientas como en tu propia casa, los propietarios ponen a tu disposición un menú excelente con el que amenizar tus días de descanso en este alojamiento.

Qué hacer

El espectacular entorno favorece la práctica de múltiples actividades al aire libre. Puedes llevarte una gran imagen de los alrededores mediante un vuelo en ultraligero, en parapente o en ala delta. También puedes hacer rutas por tierra descubriendo la magnífica vegetación que rodea el alojamiento. Además, en la miniciudad encantada de Tamajón podrás practicar escalada.

De igual manera, podrás disfrutar de agradables masajes o participar en alguno de los talleres que se ofrecen con diversas temáticas.

Todas estas actividades se encuentra vigiladas por la cima del Pico Ocejón. Puedes visitar los distintos pueblos de la Arquitectura Negra, un singular paisaje declarado Patrimonio de la Humanidad.

También puedes conocer algunos lugares de interés natural, como el embalse de El Vado con el barranco del Aljibe o la chorrera de Despeñalagua, descubriendo a su vez la conocida arquitectura dorada.

 

Mas información: Qué ver en Tamajon

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente
    • Ultraligero

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso