Opiniones sobre Posada del Dulce Sueño

8,4
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,8
  • Trato
    8,8
  • Instalaciones
    8,4
  • Limpieza
    8,4
  • Confort
    8
  • Situación
    8
Noviembre 2021 - Familias
Estuvimos este fin de semana y la experiencia fue regular. Nada mas llegar, nos encontramos con que no habia ni un tronco de leña para encender la chimenea, que para nosotros es uno de los grandes atractivos de las casas rurales.. Segun Lourdes, estaba escrito en las condiciones de la casa, y la verdad que por mas que miro, no lo encuentro. El caso es que se lo hicimos saber y no nos ayudo en eso, tuvimos que ir a Sigüenza a buscarlo ya de noche y solo pudimos encontrar unos muebles viejos tirados en un contenedor. Que bueno, despues de hacer 20 km.. de noche y cansados despues de horas de coche, nos sirvieron para aunentar la temperatura de la casa, que el viernes era baja. Las fotos de la casa son muy bonitas, pero los sofas estan muy viejos, las camas crujen, ( sobre todo las del desván, son durisimas..) y les falta cambiar de toallas y sabanas, son muy viejas y estan amarilentas. La cocina necesita una reforma y tb mas menaje. Y tb falta mas limoieza en las habitaciones de la planta media, al ser las paredes de piedra, se acumula mas polvo y telarañas.
Publicado el: 29/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2019 - Gupos amigos
CASA DE CINE!!!
ESTUVIMOS 10 ADULTOS Y 4 NIÑOS, EN UN FIN DE SEMANA DE TORNEO DE FUTBOL EN SIGUENZA.
LA CASA ES REALMENTE ESPECTACULAR, CON TODAS LA COMODIDADES, MENAJE Y ESTANCIAS PARA HACERTE PASAR UNOS DIAS FANTASTICOS.TODO ESTA CUIDADO AL DETALLE Y MUY LIMPIO.
EL ENTORNO ESPECTACULAR.
LOS DUEÑOS MUY PENDIENTES DE NUESTRAS NECESIDADES, MUY AMABLES.GRACIAS POR TODO.
VOLVEREMOS!!!
Publicado el: 10/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2014 - Parejas
Hemos pasado unos días estupendos en la Posada del Dulce Sueño. Con la posibilidad de comer a mesa puesta en la casa y también de cocinar, todo resulta posible y muy cómodo. El entorno, con muchas posibilidades: Sigüenza, Pelegrina, Medinaceli, Atienza... Juancho y Lourdes, encantadores. Las infusiones naturales, fantásticas. El jacuzzi, la guinda al pastel. ¡Perfecto para desconectar!
Publicado el: 29/04/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2013
Hemos estado sólo una noche para celebrar nuestro aniversario de boda, en una habitación con bañera de hidromasaje, y la verdad que encantados¡¡¡ Como estábamos solos hemos dispuesto la casa, con la chimenea que caldeaba todo, los dueños unas personas maravillosas, tanto la cena como el desayuno muy bien, paz, silencio, relax total¡¡ Se la recomiendo a cualquier persona, ya sea por habitaciones o alquiler completo, todo fenomenal¡¡ Gracias por hacernos la estancia tan acogedora.
Publicado el: 04/06/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2011
Posada acogedora tanto por su cuco aspecto como por el calor con el que eres recibido por sus propietarios.
Gran libertad en el uso de la posada, a la vez que disponibilidad en horarios de desayuno, salida de la habitación..
No encontramos mas que facilidades durante nuestra estancia.
Muy bien equipada para quien quiera alquilar toda la casa.
Publicado el: 25/07/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Posada del Dulce Sueño
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso