Posada del Dulce Sueño

(Sigüenza, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Diana con dardos

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

  • Posada del Dulce Sueño, una casa de piedra con una categoría de dos espigas.
  • Dispone de 5 habitaciones dobles con posibilidad de poner tres camas supletorias, lo que le concede una capacidad máxima de trece personas.
  • Cada habitación tiene su propio baño completo y además el salón tiene un aseo común. Todas las habitaciones son amplias, de 16 a 18 m2, así como el salón que cuenta con 65 m2.
  • Cuenta con todos los enseres necesarios para disfrutar de una estancia muy cómoda, incluyendo papel higiénico, papel de cocina, jabón de cocina, bolsas de basura, pastillas del lavavajillas, gel de tocador, sábanas, toallas, máquina de hielo, lavavajillas, lavadora, equipo de música, hilo musical, TV en el salón y en las habitaciones, DVD, dardos electrónicos, diverentes juegos, etc.
  • En el patio se puede disfrutar del aire libre y utilizar la barbacoa.

Qué hacer

En la zona podrás encontrar una amplia gama de actividades, sobre todo conocer lugares que han acogido una parte de la hstoria, lejana y cercana. 

Te esperan en doncel de Sigüenza, castro celta, castillo y un sinfín de de zonas de naturaleza prácticamente virgen y exuberante como la reserva del río Dulce. En ella rodó muchos capítulos del Hombre y la Tierra Félix Rodríguez de la Fuente. Los rincones más destacados y los más insólitos los puedes conocer a través de actividades como el senderismo, rutas en bicicleta o a caballo.

En los alrededores dispones de diversos pueblos para conoer un poco más la historia de la zona, la cultura y el patrimonio, como Medinaceli, Atienza, Sigüenza o Carabias. En ellos puedes ver cómo eran los edificios en la Edad Media, con calles repletas de encanto y una enorme riqueza monumental.

Todos los pueblos mencionados cuentan con una exquisita gastronomía en la que usan productos autóctonos y recetas tradicionales.

Mas información: Qué ver en Sigüenza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/04/2014
Hemos pasado unos días estupendos en la Posada del Dulce Sueño. Con la posibilidad de comer a mesa puesta en la casa y también de cocinar, todo resulta posible y muy cómodo. El entorno, con muchas posibilidades: Sigüenza, Pelegrina, Medinaceli, Atienza... Juancho y Lourdes, encantadores. Las infusiones naturales, fantásticas. El jacuzzi, la guinda al pastel. ¡Perfecto para desconectar!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 29/04/2014 Ver valoración
Estancia: 29/05/2013
Hemos estado sólo una noche para celebrar nuestro aniversario de boda, en una habitación con bañera de hidromasaje, y la verdad que encantados¡¡¡ Como estábamos solos hemos dispuesto la casa, con la chimenea que caldeaba todo, los dueños unas personas maravillosas, tanto la cena como el desayuno muy bien, paz, silencio, relax total¡¡ Se la recomiendo a cualquier persona, ya sea por habitaciones o alquiler completo, todo fenomenal¡¡ Gracias por hacernos la estancia tan acogedora.
Publicada el: 04/06/2013 Ver valoración
Estancia: 24/07/2011
Posada acogedora tanto por su cuco aspecto como por el calor con el que eres recibido por sus propietarios.
Gran libertad en el uso de la posada, a la vez que disponibilidad en horarios de desayuno, salida de la habitación..
No encontramos mas que facilidades durante nuestra estancia.
Muy bien equipada para quien quiera alquilar toda la casa.
Publicada el: 25/07/2011 Ver valoración

Posada del Dulce Sueño
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso