La Travesaña Casa Rural

(Sigüenza, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziCocinaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

La Travesaña Casa Rural dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La histórica localidad de Sigüenza se ha convertido en un lugar perfecto para hacer turismo rural. Por eso casitas como esta, dan la bienvenida a decenas de turistas que buscan tranquilidad sin renunciar a la comodidad. Aunque la fachada respete los cánones de belleza estética del pueblo, en su interior, la modernidad se ha adueñado de la decoración. En la parte interna se han habilitado 3 habitaciones en total que pueden dar cobijo hasta a 8 personas. La suite dispone de bañera de hidromasaje, mientras que otro de los dormitorios cuenta con columna también de hidromasaje.

El alojamiento se encuentra en pleno casco antiguo de Sigüenza y debe su nombre a ese sistema de callejuelas del antiguo trazado medieval. Se sitúa muy próxima a los monumentos de mayor interés de Sigüenza, haciendo posibles múltiples visitas culturales para posteriormente descansar en un ambiente moderno y cosmopolita.

Qué hacer

El entorno posee una gran riqueza que los viajeros pueden descubrir mediante las actividades al aire libre. Con el senderismo, la bicicleta de montaña o las rutas a caballo, podrás recorrer los numerosos senderos que conducen a los lugares de más belleza natural, disfrutando de la abundante vegetación y de unas vistas impresionantes.

En la localidad de Sigüenza podrás admirar diversos monumentos y conjuntos patrimoniales. Sus calles desprenden historia, con fachadas medievales y trazados empedrados que te llevarán a las obras que muestran la importancia del municipio. Su catedral, el castillo, las murallas, la casa El Doncel o las diferentes construcciones religiosas, ofrecen una increíble imagen de un lugar espectacular.

También puedes realizar la ruta que siguió el Cid, descubriendo pueblos y parajes que te dejarán boquiabierto. O visitar otras localidades como Atienza o Medinaceli, dos lugares históricos con mucho patrimonio que mostrar.

Mas información: Qué ver en Sigüenza

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso