La Niña

(Sigüenza, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español, Euskera, Gallego

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Niña dispone de un total de 6 plazas

Información

La Niña. Casas totalmente equipadas para su confort, con chimenea, suelo radiante, ducha con hidromasaje, amplios ventanales de hasta 3 metros desde donde se accede al jardín.

Trasládate al silencio y la tranquilidad, lugar ideal para desconectar del estrés de la ciudad, ver animales salvajes en su hábitat natural y descubrir todos los beneficios que el campo te puede aportar.

Dos casas rurales con todas las comodidades para encontrar esa tranquilidad y descanso que necesitas, o visitar esta zona, donde encontrarás magníficas construcciones románicas, desde Sigüenza hasta Atienza pasando por todos los pueblos de alrededor.

Cada casa consta de:

- En la primera planta, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño completo con columna de hidromasaje.

- En la planta baja, salón-comedor con televisión y sofá-cama, cocina americana totalmente equipada, aseo, chimenea de leña y suelo radiante en toda la casa.

Qué hacer

El entorno, es ideal para hacer senderismo, rutas en bicicleta, rutas a caballo, pesca sin muerte, rutas gastronómicas degustando los productos y recetas de la zona, o tan solo disfrutar de ver animales en su hábitat natural, como corzos, zorros, paloma torcaz, perdices salvajes, águilas, buitres leonados.

La localidad de Sigüenza ofrece al viajero un regreso a la Edad Media, con construcciones de piedra y edificios majestuosos que van apareciendo según avanzamos por sus encantadoras calles.

En Palazuelos puedes contemplar una muralla prácticamente intacta, que junto al castillo, nos envía de nuevo al medievo. Muy cerca encontramos Atienza, mencionada en el "Cantar del Mío Cid" por su situación en un arisco e impracticable cerro. Sobre él se eleva un gran castillo que refleja el poder de esta localidad en la antigüedad. Además, en el pasado contó con 14 iglesias románicas, pero lamentablemente sólo sobreviven 5 de ellas.

Mas información: Qué ver en Sigüenza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Paracaidismo
    • Parapente
    • Ultraligero

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso