La Casona de Lucía

(Sigüenza, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
41
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 75 Hab./Noche
Habitacion Doble Especial
Habitación
2 plazas
Precio medio 90 Hab./Noche

Información

Esta casona, decorada con mucho estilo, ha sabido hacer que el tiempo no pase por sus instalaciones. Dispone de nueve habitaciones diseñadas con mucha personalidad. Siguiendo la tradición y manteniendo el encanto original, la madera es la auténtica protagonista de sus dormitorios, causando la sensación de calidez y comodidad en todas las habitaciones. La casa se encuentra en Sigüenza, un pueblo declarado conjunto histórico-artístico en 1965, un pueblo único en la zona que no te puedes perder.

Cada uno de los dormitorios está decorado de una manera diferente, todos ellos con esmero y combinando los tonos de las paredes con los encantadores muebles que se reparten por la habitación, creando una estancia de lo más acogedora que invita al descanso más reparador. Todas disponen de su propio baño y también televisión, para que en tus vacaciones no eches absolutamente nada en falta.

Qué hacer

La localidad de Sigüenza ofrece a los viajeros un amplio patrimonio, un gran número de monumentos que visitar y siempre rodeada por hermosos parajes naturales que te acompañarán en tu viaje. Sin duda, la mejor manera de descubrir la riqueza histórica de este lugar es realizando diversos paseos a través de sus calles y plazas, contemplar las fachadas de piedra, sus suelos empedrados y las magníficas construcciones que se reparten por el pueblo.

Destaca su imponente catedral, el gran castillo que hoy acoge el Parador Nacional de Turismo, la Plaza Mayor de estilo renacentista, la singular Casa del Doncel o las numerosas iglesias que se pueden visitar.

En los alrededores podrás llevar a cabo diversas actividades de turismo activo que te permitirán descubrir los hermosos paisajes y pasar un agradable rato junto a tus acompañantes. Senderismo, bicicletas de montaña, paintball, recogida de setas o una ruta gastronómica.

Mas información: Qué ver en Sigüenza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Rafting

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

La Casona de Lucía
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso