Casa Rural Caballito De Madera

(Sigüenza, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Capacidad y distribución

Casa Rural Caballito De Madera dispone de un total de 8 plazas

Información

Ubicada en un fascinante paraje natural con barrancos, ríos, alamedas infinitas e impresionantes cascadas, la Casa Rural Caballito de Madera es un lugar ideal para conectar con la naturaleza y olvidarse del estrés y del bullicio de las grandes ciudades. En esta casa disfrutará de una atmósfera familiar y acogedora creada especialmente para el disfrute de los huéspedes.

La casa dispone de 3 habitaciones dobles y todo el equipamiento necesario. Con una decoración en la que la madera es la gran protagonista tanto en techos como en mobiliario, la calidez y el ambiente de hogar reinan en todo el alojamiento. Dispone de una cocina totalmente equipada y de dos salones con diferentes ambientes, con dos fantásticas chimeneas que darán calor a esos días fríos de invierno. En la casa existen también varios espacios para relajarse, leer o disfrutar de las majestuosas vistas del entorno.

Qué hacer

La pedanía de Pelegrina se sitúa en un paraje natural mágico: el Parque Natural del Barranco del río Dulce. A lo largo de la ribera se pueden encontrar diversas formaciones rocosas que en muchas ocasiones dan lugar a bonitas cascadas. Además, en todo el torno habita una enorme variedad de animales y plantas que te alegrarán en tus rutas para conocer el entorno. Dichas rutas pueden ser a pie o en bicicleta de montaña, pero son la mejor manera de llegar a los rincones de mayor belleza.

La propia Pelegrina cuenta con las ruinas de un fantástico castillo que se erige en el punto más alto, como vigilante y protector de las calles de la localidad.

Visita obligada merece Sigüenza, cuyas calles muestran la riqueza patrimonial de la ciudad y la importancia que ha tenido a lo largo de la historia. Como monumentos más destacados encontramos su catedral, su castillo, la Casa Doncel y la Plaza Mayor.

Mas información: Qué ver en Sigüenza

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/01/2017
Estuvimos a finales de Enero y había nevado con lo cual el encanto del pueblo y del barranco del río Dulce se multiplicó ya de por si. La casa es coqueta y acogedora, ideal para disfrutar de tranquilidad y relajarse.
El propietario nos dio un trato excelente y un mejor desayuno.
También recomiendo visitar el restaurante Baja junto al castillo.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 29/01/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso