Casa Rural El Postigo

(Robleluengo, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural El Postigo dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Se encuentra situada Robleluengo, en la Sierra Norte de Guadalajara, dentro de la ruta de la Arquitectura Negra y al pie del pico Ocejón (2.048 m), a tan solo 130 km de Madrid.

Se trata de una finca de aproximadamente 4.000 m2 que cuenta con una amplia vivienda de dos plantas, con 175 m2 por planta y con un amplio jardín con varias zonas de uso, según épocas y gustos.

Se alquila la planta alta, totalmente independiente, con acceso exterior, recién terminada, cuenta con tres habitaciones: dos dobles y una simple y con posibilidad de cama supletoria.

El equipamiento incluye calefacción en toda la casa:

En la cocina: lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico, TV, tostadora, plancha, batidora, vajilla, cubertería...
En el amplio salón: Chimenea, TV, amplio sofá…etc.
En el jardín: aparcamiento, merendero, barbacoa, paelleras…etc.

La casa se encuentra rodeada de robles, y esta ajardinada con árboles y arbustos de la zona: acebos, tejos, serbales, avellanos y abedules.

Qué hacer

Esta hermosa casa rural, situada en Robleluengo ofrece un sinfín de actividades para poder realizar mientras descansa en sus merecidas vacaciones. Desconecte en el jardín, dejándose empapar de toda la naturaleza que le rodea. Pueblo, de pocos habitantes donde la calma será el mejor acompañante en sus vacaciones, que destaca por su cercanía al Pico Ocejón, en la sierra norte de Guadalajara. 

El pequeño pueblo mantiene su arquitectura negra rural en perfectas condiciones, donde la iglesia destaca sobre todo lo demás por su encanto particular. 

Situado dentro de la famosa ruta turística de los Pueblos Negros de Guadalajara, entre los que también se encuentran Majaelrayo, Campillo de Ranas, Roblelacasa, Campillejo, el Espinar, Matallana, en los alrededores.

No puede peder la oportunidad de realizar rutas que les llevarán a el Pico Ocejón, Hayero de la Pedrosa, Pantano del Vado, Cascadas de Valverde de los Arroyos, Cuevas de Tamajón y  la Ermita de la Virgen de los Enebrales.

 

Mas información: Qué ver en Robleluengo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/07/2017
Hemos estado en esta magnífica casa desde el día 17 al 21 de julio seis personas. El propietario hubo de salir a buscarnos a Tamazón porque un coche se nos averió.Su comportamiento ya dice bastante de él. Es una excelente persona así como su esposa a la que no obstante no tuvimos ocasión de conocer ,por motivos familiares. Nos recibió con el famoso bizcocho (buenísimo, por cierto)y fue un placer tenerlo como vecino.La casa es preciosa y tiene todo tipo de detalles. La recomiendo encarecidamente. Aún recuerdo los estupendos desayunos en el porche. Seguro que volveremos pronto, Fernando.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/07/2017 Ver valoración
Estancia: 10/06/2016
¡Estupendo!!! Todo muy bien. La casa fantástica, espaciosa, todo nuevo y limpísimo, está puesta con un gusto exquisito y con todo tipo de detalles (chimenea…), que hacen que la estancia sea muy placentera. Se encuentra ubicada en un entorno maravilloso, en plena naturaleza. A todo lo anterior, debemos añadir el exquisito trato recibido por parte de los dueños, Toñi y Fernando, unas personas entrañables y a los que les damos las gracias por todas las atenciones que nos han prestado y muy especial con nuestros pequeños; son de una calidad humana “inmejorables”. Nosotros íbamos con nuestros mellizos de 2 años, han disfrutado muchísimo en la casa, en su jardín han corrido sin parar…. así como en los alrededores, por lo que animamos a todos que tienen peques a ir. Es ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares que permitan, además de descansar, poder vivir unos momentos inolvidables. Gracias por todo y volveremos muy pronto!!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/06/2016 Ver valoración
Estancia: 30/05/2016
Muchisimas gracias a Toñi y Fernando por su buen hacer. Se nota que han empezado con mucha ilusión y que mi familia y yo seamos de los primeros es un lujo. La casa super chula, muy acojedora y limpia en un entorno de cuento (espero volver en invierno con el encanto de la chimenea). La aconsejo al 100%. Fernando, Toñi estoy seguro que con las ganas e ilusion que derrochais, habrá más comentarios del 10. Suerte!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 30/05/2016 Ver valoración

Casa Rural El Postigo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso