Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Barbacoa, Jardín/es
Sobre Fabulas dispone de un total de 8 plazas + 2 extras
6969... Ver
También nos puedes encontrar en:
Prádena de Atienza está situado en la falda del Alto Rey, bañado por el río truchero Pelagallinas y muy cerca del río Bornova, encontrándose en una situación privilegiada para la práctica del senderismo.
Al llegar uno siente que se introduce en un mundo por descubrir lleno de montañas y de agua, es la naturaleza actuando.
Por otro lado, las posibilidades culturales son enormes, Ruta del Románico Rural de Guadalajara, Ruta del Cid, Ruta del Quijote y todo un mundo medieval al alcance de la mano.
Etnográficamente hablando podemos encontrar arquitectura tradicional, gastronomía de la tierra y costumbres rurales que hoy se mantienen intactas.
Mas información: Qué ver en Pradena De Atienza
La primera impresión al llegar a la casa y la persona que nos atiende (Bárbara) que no es la dueña es una vecina, que da las llaves a los inquilinos, fue muy buena.
Al pasar la 1ª noche nos despierta y desvela por completo la visita inesperada de unos pequeños roedores (RATONES), por toda la planta de arriba, causándonos un pánico y mal estar, sobre todo a los niños (el mayor 6 años, 5 años y 3 años).
Llegado el sábado nos ponemos en contacto con el dueño de la casa para transmitirle todo lo ocurrido durante toda la noche, no solo no pone remedio y pasa del tema, si no que no nos vuelve a llamar en todo el fin de semana, y para más asombro nuestro, nos intenta hacer creer que lo sucedido es una cosa normal en un alojamiento rural,
Otro sistema de poco tacto y falta de profesionalidad, es la excusa que nos pone el dueño, que él no puede venir a solucionar el problema por que vive en Madrid, si no puede atender su negocio, que no lo tenga, es muy fácil cobrar y que cada uno se solucione los problemas,.
CONSEJO: TODO VA MUY BIEN CUANDO NO OCURRE NINGUN PROBLEMA, PERO CUANDO PASA ALGO, ESTA PERSONA, SE LAVA LAS MANOS,