Sobre Fabulas

(Pradena De Atienza, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

Admitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Sobre Fabulas dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

6969... Ver

www.sobrefabulas.com

  • Es una casa típica de la arquitectura negra de Guadalajara, la hemos rehabilitado conservando la estructura, los materiales típicos de la zona (pizarra, barro, adobes, madera.), y los sistemas constructivos tradicionales, todo ello combinado con todas las comodidades de hoy en día, ven a comprobarlo, no te arrepentirás...
  • Dispone de 4 Habitaciones dobles, dos de ellas con baño en la planta baja, y dos habitaciones abuhardilladas en la planta alta con baño muy amplio y acogedor.
  • Cocina completamente equipada (horno, microondas, lavadora, vitrocerámica, campana, cafetera, tostador... y menaje completo para 10 personas), comedor y hogar en la planta baja, y en la planta alta salón y zonas comunes.
  • En el exterior podéis encontrar una terraza con magníficas vistas del pueblo y del entorno, y un porche, donde podréis disfrutar de tranquilos desayunos, cenas y comidas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Prádena de Atienza está situado en la falda del Alto Rey, bañado por el río truchero Pelagallinas y muy cerca del río Bornova, encontrándose en una situación privilegiada para la práctica del senderismo.

Al llegar uno siente que se introduce en un mundo por descubrir lleno de montañas y de agua, es la naturaleza actuando.

Por otro lado, las posibilidades culturales son enormes, Ruta del Románico Rural de Guadalajara, Ruta del Cid, Ruta del Quijote y todo un mundo medieval al alcance de la mano.

Etnográficamente hablando podemos encontrar arquitectura tradicional, gastronomía de la tierra y costumbres rurales que hoy se mantienen intactas.

Mas información: Qué ver en Pradena De Atienza

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Rafting

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Ultraligero

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Noviembre 2017 - Familias
Viajamos una familia con niños, con la idea de pasar un buen fin de semana, bajo nuestro asombro de tener que pagar la totalidad de la casa antes del disfrute de la misma, (siendo la primera vez que nos pasa, tras una gran experiencia en muchas casa rurales).
La primera impresión al llegar a la casa y la persona que nos atiende (Bárbara) que no es la dueña es una vecina, que da las llaves a los inquilinos, fue muy buena.
Al pasar la 1ª noche nos despierta y desvela por completo la visita inesperada de unos pequeños roedores (RATONES), por toda la planta de arriba, causándonos un pánico y mal estar, sobre todo a los niños (el mayor 6 años, 5 años y 3 años).
Llegado el sábado nos ponemos en contacto con el dueño de la casa para transmitirle todo lo ocurrido durante toda la noche, no solo no pone remedio y pasa del tema, si no que no nos vuelve a llamar en todo el fin de semana, y para más asombro nuestro, nos intenta hacer creer que lo sucedido es una cosa normal en un alojamiento rural,
Otro sistema de poco tacto y falta de profesionalidad, es la excusa que nos pone el dueño, que él no puede venir a solucionar el problema por que vive en Madrid, si no puede atender su negocio, que no lo tenga, es muy fácil cobrar y que cada uno se solucione los problemas,.



CONSEJO: TODO VA MUY BIEN CUANDO NO OCURRE NINGUN PROBLEMA, PERO CUANDO PASA ALGO, ESTA PERSONA, SE LAVA LAS MANOS,
Publicada el: 21/11/2017 Ver valoración
Enero 2017 - Gupos amigos
Casa absolutamente diferente en un entorno propio del Señor de los Anillos.
Nos contaron que está rehabilitada completamente por los propietarios.
Inolvidable.
Publicada el: 28/01/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: 19050000134
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso