Opinión de Aigestalrich sobre Acebos del Tajo

aigestalrich
Octubre 2013
Estuvimos alojados toda la familia, abuelos, hijos y nietos, en total 15 personas. Para nosotros era una ocasión muy especial, las bodas de oro de nuestros padres.
Nos habilitaron dos apartamentos, que nos parecieron muy bonitos y acogedores, pero poco a poco fueron apareciendo inconvenientes:
- Muebles en mal estado: uno de los armarios una vez abierto ya no se podia cerrar, una de las cómodas no se podía abrir
. Echamos en falta una percha en el apartamento grande para colgar los abrigos.
- Al intentar hacer funcionar el lavaplatos, saltaban los plomos.
- Camas muy incómodas, los colchones se hundían en el medio
- Malos olores al entrar al baño (por supuesto, antes de ser usado).
- En general, casas un poco descuidadas, parece que en otro tiempo fueron bonitas y muy acogedoras, pero por el uso se han ido deteriorando y requieren un mantenimiento.
- TV en el apartamento pequeño no funcionaba, se veía la imagen como a saltos.
- Las personas que nos atendieron por teléfono fueron muy amables, pero al llegar, no nos recibieron, nos atendió la camarera, que por cierto fue muy amable con nosotros. La dueña nos atendió durante la cena degustación, fue muy poco amable con nosotros. además los niños se quedaron sin cenar, los platos degustación eran muy fuertes para ellos..

La ubicación de estos apartamentos es espectacular, muy tranquilo y los alrededores preciosos. Gracias a ello pasamos un puente maravilloso, aunque con bastante poco confort en los alojamientos.
Publicado el: 11/11/2013
Calidad/Precio 4
Trato 4
Instalaciones y servicios 4
Limpieza 4
Confort 4
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso