Generales: Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río
Instalaciones: Campo de futbol, Relajación y masajes, Tenis
Idiomas: Español
Interior: Artículos de baño, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina climatizada
El Rincón de Palmacio es una casa rural de alquiler compartido (habitaciones), donde disfrutarás de la tranquilidad, de los baños y deportes en su embalse el cual se ve a menos de 20m. desde todas las habitaciones de la casa.
La casa posee 8 amplias y acogedoras habitaciones.
Disfruta de nuestra piscina interior climatizada, una de las estancias más destacadas de la que se puede gozar todo el año.
Salón acogedor para relajarse, con una bonita chimenea y confortables sofás, ideal para mantener agradables charlas o tener paz alrededor del fuego.
El comedor, hará que sus desayunos, comidas y cenas sean inolvidables. La comida casera se realiza con productos del propio pueblo: caza o pesca, hortalizas y huevos de corral, y se utilizan recetas tradicionales para que los huéspedes puedan apreciar el auténtico sabor de la gastronomía de Guadalajara.
Bienvenidos.
Podemos visitar Sigüenza, y el Parque Natural del Río Dulce. O ir hasta Atienza y el románico de la Sierra de Pela. Muy cerca de nuestro pueblo pasa el Camino del Cid, una ruta que os llevará por los lugares, donde se supone que pasó el Cid. También os puede interesar visitar la bodega de Río Negro y ver todo el proceso de transformación del vino, así como participar en una cata para acercaros un poco más a este maravilloso mundo de los caldos.
Uno de los puntos más interesantes de esta zona está en la arquitectura de las casas. Se trata de viviendas construidas con materiales negros que dan un aspecto muy peculiar a las calles.
Cada vez es más frecuente ver a turistas paseando por nuestros bosques recogiendo setas durante la temporada.
Mas información: Qué ver en Palmaces De Jadraque