La Carrasca Alta

(Palazuelos, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Carrasca Alta dispone de un total de 6 plazas

Información

Una casa de piedra construida recientemente te hará vivir noches únicas. Para mayor comodidad e intimidad, los propietarios han puesto a disposición de los viajeros tan sólo tres habitaciones que se reparten en tres plantas diferentes. Todas ellas son cómodas y están decoradas muy sutilmente para que los días aquí sean  especiales. Los viajeros que opten por hospedarse con sus mascotas, han de saber que podrán alojarse con ellos en los dormitorios.

Es un alojamiento muy acogedor. Los tonos suaves de las paredes y el bien elegido mobiliario se complementan para aportar una gran calidez a todas las estancias. Destaca el salón con chimenea, juegos de mesa, DVD y televisión. En él también se ubica la cocina, que cuenta con todo el equipamiento tanto en menaje como en electrodomésticos.

Además, la casa dispone de un patio soleado en el que se halla la barbacoa y toda la información que necesitas para conocer el entorno.

Qué hacer

Para conocer los alrededores puedes realizar un paseo a caballo, llegando a recónditos lugares en los que abunda la vegetación y las vistas son excepcionales. También puedes seguir las diferentes rutas en quad, bici o a pie, rodeado de pura naturaleza y con la compañía de múltiples especies animales. Una opción es la que recorre el monte Palazuelos, cuyas características hacen de este trayecto un viaje sensacional. Otra alternativa es la Ruta del Quijote, para conocer algunos de los parajes mencionados por Miguel de Cervantes en su obra más famosa.

Además, existen muchos lugares de interés en las proximidades. Visita las murallas y el castillo de Palazuelos, la Plaza Mayor, la Iglesia de San Juan Bautista o el Museo del Herraje. También puedes desplazarte un poco más y disfrutar de ciudades con una gran historia como Sigüenza, Atienza o Medinaceli.

 

Mas información: Qué ver en Palazuelos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso