Opinión de Miguel sobre Casas Rurales Ocejón

Octubre 2017 - Parejas
Ya nos hemos alojado en dos ocasiones en el apartamento para 2 personas, una de ellas con mascota. Acierto pleno. Palancares y sus bosques son perfectos para el contacto con la naturaleza, los paseos, las excursiones por la bella arquitectura negra de los pueblos del entorno y el contacto con sus amables gentes.
El apartamento es nuevo, acogedor, calentito, con todo lo necesario, buena cama, buena ducha, muy buen sofá, buen descanso en suma. Toda la leña que necesites y pequeño jardín delantero con mesa y sillas.
El mesón está justo al lado. Amabilísimos es poco, para cualquier detalle que puedas haber olvidado o necesites, pero respetuosos al máximo con tu intimidad. Un encanto. Y todo tiene buen precio y una pinta estupenda.
En el desayuno (incluido) a nosotros nos pusieron un zumo de naranja natural enorme, nos regalaron el pan del día que les habíamos encargado, una generosa ración de migas deliciosas para degustar en el apartamento y hasta nos pusieron "pincho" con el cafetito de la tarde: roscón con nata.
Tendrán éxito seguro, porque son muy buenos y trabajan con mucho agrado. Muchas gracias a Juanjo, a Carmen, a todos, estamos deseando volver a veros
Publicado el: 03/01/2018
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso