Casa Rural Casa Emilio

(Orea, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Casa Emilio dispone de un total de 7 plazas

Información

Ubicada en las inmediaciones del Parque Natural Alto Tajo, la Casa Rural Casa Emilio combina a la perfección el aislamiento de una casa en el campo con la comodidad de encontrarse en un pueblo, rodeada de los servicios que puedan ser necesarios. Ofrece a los visitantes posibilidades de contacto con la naturaleza inigualables.

La casa dispone de cuatro habitaciones, de las que tres son dobles y una es encilla, todas ellas decoradas en tonos vivos que aportan calidez y un ambiente acogedor para favorecer el descanso de nuestros huéspedes. El alojamiento es capaz por tanto de albergar a 7 personas.

La cocina está totalmente equipada tanto con electrodomésticos como cono menaje, con el fin de que los viajeros se sientan como en su propio hogar. El baño y el salón también están equipados, de modo que los huéspedes únicamente se centren en relajarse y descansar.

Qué hacer

Nos encontramos en el Parque Natural Alto Tajo, que cuenta con un importante sistema de hoces fluviales que es uno de los más destacados de España. El él habita una enorme diversidad geológica, climática y topográfica, lo que hace que las actividades al aire libre adquieran una belleza prácticamente inigualable. 

Las diferentes rutas de senderismo te conducirán hacia los lugares de mayor interés natural, atravesando grandes masas boscosas y recibiendo el frescor en el rostro procedente de los diferentes ríos y arroyos.

Son muchos los pueblos que se encuentran en la zona, todos con un gran atractivo cultural y un sinfín de tradiciones. Puedes conocer sus costumbres, su patrimonio y su deliciosa gastronomía, con productos autóctonos y unas elaboraciones tradicionales que sobreviven al paso del tiempo y que derivan en suculentos manjares que puedes degustar.

Mas información: Qué ver en Orea

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso