Posada de los Gancheros

(Ocentejo, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
54
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Aire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Posada de los Gancheros dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La posada ha querido retroceder en el tiempo unos siglos, haciendo de sus habitaciones auténticos habitáculos que permitan sentirse en un lugar único y exclusivo. Dispone de siete dormitorios que permiten alojar en su interior hasta 14 personas. La construcción se ha basado en materiales como la piedra y la madera principalmente. Se encuentra en un entorno único rodeado de sabinares, encinas, enebros y bosques ribereños de composición.

Las grandes camas, la posibilidad de instalar camas supletorias, y el gran empleo que se le ha dado a la madera hacen que las diversas estancias adquieran un ambiente cálido y acogedor que invita a la relajación y el descanso.

El Mesón cerrado al público que se incluye en la estancia te permite preparar algunos deliciosos platos y disfrutar junto a tus acompañantes en una zona de comedor, con barra, equipo de música y televisión y todo el menaje necesario.

Qué hacer

El alojamiento se encuentra en el Parque Natural del Alto Tajo, pudiendo llegar a pie desde la propia posada hasta el gran cañón, siguiendo la ruta de los antiguos gancheros por el desfiladero, contemplando la enorme variedad de aves rapaces que sobrevuelan la zona y descubriendo los ríos, arroyos y pozas que se extienden bajo el abrigo de las imponentes fachadas de roca. El Hundido de Armallones es una de las zonas más desconocidas pero también uno de los lugares en los que se pueden admirar preciosos paisajes.

Las mejores actividades para conocer el magnífico entorno son el senderismo y las rutas en bicicleta de montaña, que te permiten acceder a rincones insólitos en un continuo contacto con la naturaleza más pura. También destaca la pesca en las múltiples zonas de agua o buscar y recoger setas durante los meses de otoño.

 

Mas información: Qué ver en Ocentejo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso