El Rincon de Monasterio & Spa

(Monasterio, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

8 casas
Precio medio
63
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaJardínPiscina ClimatizadaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Casa Amapola
Casa completa
2 plazas
Precio medio 53 Pers./Noche
Casa Lavanda
Casa completa
2 plazas
Precio medio 53 Pers./Noche
Casa Suite El Romero
Casa completa
2 plazas
Precio medio 62 Pers./Noche

Información

9498... Ver

www.elrincondemonasterio.com

El Rincón de Monasterio & Spa se trata de un verdadero oasis del relax y el romanticismo situado en Monasterio, bello y tranquilo pueblo ubicado en la Sierra Norte de Guadalajara, a tan sólo 1 hora de Madrid. Son 8 alojamientos rurales totalmente independientes y cada una con personalidad propia, enfocados para parejas. Todas las casas cuentan con calefacción independiente; chimenea de leña y Jacuzzi y otras con Spa completo en tu propio alojamiento compuesto de Sauna, Jacuzzi, Diván Tantra y Cromoterapia.

Además podréis disfrutar de nuestra fantástica piscina climatizada exterior privada con Solarium, de uso exclusivo para nuestros huéspedes, durante los meses de verano.

Las características de los alojamientos son las siguientes:

Alojamientos Suite con Spa privado:

  • Casa Suite Spa El Álamo. Es una casa independiente con mucho encanto, construida en 3 plantas distribuida de la siguiente manera:

Planta baja: en ella se encuentra la espectacular zona Spa con: Jacuzzi redondo de gran amplitud; sauna de infrarrojos; diván Tantra;  chimenea;  minibar;  cromoterapia; equipo de música y cuarto de baño completo.

Planta media: en ella se encuentra el salón cocina con chimenea de leña, TV de 32”, DVD, sofá y mesa de comedor. La cocina está equipada con microondas, vitro, lavavajillas, nevera y menaje de cocina. En esta planta hay un baño completo.

Planta superior: En esta planta se encuentra el dormitorio el cual cuenta con cama de matrimonio de 1,80; chimenea; TV de pantalla plana y cuarto de baño completo.

  • Casa Suite Spa La Jara. Esta espectacular casa es ideal para una escapada íntima. Está construida en 3 plantas y distribuida de la siguiente manera.

La planta baja está formada por un espectacular Spa con bañera de hidromasaje de 2 x2 con jacuzzi; sauna finlandesa; vestuario;  ducha;  cromoterapia y un aseo.

En la planta media se encuentra el salón-cocina equipado con chimenea de leña, TV de 32”, DVD, sofá y mesa de comedor. La concina está equipada con microondas, vitro, lavavajillas, nevera y menaje de cocina. En esta planta hay otro aseo.

Planta superior: En esta planta se encuentra el dormitorio el cual cuenta con cama de matrimonio de 1,80; divanes Tantra y cuarto de baño completo.

Alojamientos con Spa privado:

  • Majuelo Love Spa; Arce Love Spa y Roble Love Spa: Este maravilloso trío se compone de 3 apartamentos rurales independientes, con unas vistas preciosas a los nogales y al riachuelo. Aunque cada uno tiene su propia personalidad, los 3 comparten similares características y distribución.

Son 3 apartamentos de 3 plantas distribuidos de la siguiente manera:

Planta baja: Aquí se sitúa el salón-cocina completamente amueblados y equipados con chimenea, TV de 32” DVD; sofá y mesa de comedor. La cocina está compuesta por: nevera, vitrocerámica, micro, lavavajillas y amplio surtido de menaje del hogar.

Planta media: aquí está  la zona de Spa con sauna de infrarrojos, jacuzzi gemelo, cromoterapia y cuarto de baño completo.

Planta superior: en ella se encuentra el dormitorio abuhardillado con cama de 1,50m, cuarto de baño y diván Tantra.

Alojamientos con Jacuzzi

  • Casa Suite El Romero: es un alojamiento de construcción tradicional con espacios exclusivos. Está construido en 2 cómodas y amplias plantas.

Planta baja: en ella se encuentra un espacioso salón con chimenea de leña; TV de pantalla plana; DVD; sofá y Diván Tantra. Por su parte la cocina también ubicada planta baja cuenta con nevera, lavavajillas, microondas, vitro y una mesa de comedor. E esta planta hay un aseo.

Planta superior: este bonito espacio abuhardillado está destinado al dormitorio y cuenta con jacuzzi gemelo al lado de la cama de matrimonio de 1,80m; chimenea y cuarto de baño completo.

  • La Casa Amapola. Esta es una bonita y acogedora casa construida en una planta, cuya principal característica es su abuhardillado en madera. La distribución consta de un salón con chimenea de leña, sofá,  TV de pantalla plana, DVD, y mesa de comedor. La cocina cuenta con microondas, vitro, lavavajillas,  nevera y menaje de cocina. Finalmente el dormitorio cuenta con cama de matrimonio 1,50m; cuarto de baño completo y Jacuzzi.
  • La Casa La Lavanda coqueta casa con encanto desde la que podrás disfrutar de unos maravillosos atardeceres. Está construida en una cómoda planta la cual consta de un salón con chimenea de leña, TV, DVD, sofá y mesa de comedor. La cocina está equipada con microondas, vitrocerámica, nevera y menaje de cocina. El dormitorio cuenta con cama de matrimonio de 1,50m;  cuarto de baño completo y Jacuzzi  gemelo (2 pax ). En esta casa se admiten mascotas.

En el precio de la reserva vienen incluidos: productos para el desayuno; carga de leña para la chimenea; amenities para la higiene personal (todas estas cosas se repondrán diariamente en vuestro alojamiento); acceso exclusivo a nuestra piscina exterior privada; Películas en DVD y juegos de mesa para tomar prestados; atención recepción continuada.

Así mismo tendréis a vuestra disposición una amplia carta de escapadas y servicios complementarios para completar y disfrutar de esta experiencia lo máximo posible, compuestos de: canas románticas a la luz de las velas en vuestro propio alojamiento; masajes y tratamientos Spa para 2; bienvenidas románticas;…..infórmate sin compromiso.

Os esperamos !

Ofertas

3 noches por 2
-29%
210
Casa completa3 noche
Vacaciones Agosto 3 noches por 2

Qué hacer

Como actividades paralelas

Puedes realizar diferentes tipos de rutas como:

  • El Hayedo de la Tejera Negra.
  • Románico Rural
  • Pueblos de Arquitectura Negra

Rutas tan interesantes como la del Románico Rural, el Hayedo de Tejera Negra, la Arquitectura Negra o bien pasear por nuestros senderos del pueblo entre nogales, robles, pinos, etc.

Disfrutar de otro tipo de actividades comno la pesca o bañaros en los pantanos y ríos de la zona, y tan solo a una hora de Madrid. Podrás disfrutar de actividades aereas como los descensos en ala delta o en parapente. A lo largo del año se organizan diferentes cursos y talleres a los que te puedes apuntar en el caso de que te interesenm, son muy comunes los dedicados a la fotografía, a la pintura y a la botánica.

Nosotros vivimos en el pueblo y os podemos informar sobre todas estas actividades.

Mas información: Qué ver en Monasterio

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Motos de agua
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Paramotor
    • Parapente
    • Ultraligero
    • Vuelo en avioneta
    • Vuelo Sin Motor

  5. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

  7. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/11/2014
Fueron 3 días increíbles e inolvidables,recorriendo los alrededores de Monasterio y probando la gastronomía de los alrededores.Es increíble ver la riqueza del entorno del lugar.Y la casa fue increíble,desde el Jacuzzi,hasta poder descansar viendo una película con la chimenea puesta ,todo un sueño hecho realidad,la mejor de las experiencias vividas ,que recomiendo a todo el mundo,ya que tienen un gran repertorio de películas en la casita central para que no te aburras!!!la estancia fue estupenda y relajante e inolvidable!!!!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 16/06/2015 Ver valoración
Estancia: 07/02/2011
Hemos estado tres días y han sido inolvidables.Maica hace que tú estancia sea perfecta,pendiente de que todo esté bien,el desayuno,la cena,el spa.Muy recomendable para sorprender a tú pareja( y a ti misma).Muchas gracias. Volveremos
Publicada el: 22/02/2011 Ver valoración
Estancia: 01/10/2010
Hemos estado este fin de semana, y la verdad es que lo recomiendo, es una pasada, no falta ningún detalle y el trato de Maica es estupendo. Es una perfecta anfitriona, ya que está pendiente de que todo salga a la perfección y que la estancia sea inolvidable.
Los alojamientos están muy bien equipados y los servicios que ofertan son ideales para una completa relajación.
Un beso para Maica, volveremos, no lo dudes
Publicada el: 04/10/2010 Ver valoración
Estancia: 16/07/2010
He celebrsdo mi aniversario de bodas y he pasado un fin de semana inolvidable como indica el paquete que Maita me aconsejo contratar ha sido maravilloso, una velada romantica con velas,champan,flores spa de lujo para nosotros dos solos masaje todos los detalles que puedas imaginar al llegar a ese pequeño pueblito no te imaginas el despliegue de medios que tienen te montan la cena mientras tu no estas en la casa y al volver te encuentras la sorpres maravilloso de verdad os lo recomiendo a todos la casa superior coqueta y acogedora muy limpia y el trato fabuloso el bizcocho para comerte los dedos,tienen hasta un servicio gratis de dvd muy bien surtido,en reccepción Maita nos dio todo lujo de detalles de rutas y sitios para visitar todos preciosos y la puesta de sol una maravilla se lo he recomendado a mis amigos y familiares espero volver muy pronto un beso gracias por todo MIkel y Maita
Publicada el: 29/07/2010 Ver valoración

El Rincon de Monasterio & Spa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso