Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 11 personas con jardín

10,0Fantástico
La Miñosa, Provincia De Guadalajara

El salón-comedor, situado en la planta baja, constituye un pequeño museo: custodiado con antiguas piedras del molino, reforzado con vigas y pilares centenarios, un trillo convertido en barra de bar, la chimenea construida con viejos ladrillos de adobe y el horno al lado, restos de la antigua maquinaria de moler, todo en perfecta armonía, creando un ambiente muy cálido. El salón cuenta con televisión plana y reproductor de DVDs.


El Molino tiene capacidad para 11 personas. Los dormitorios están situados en la segunda planta. Son cuatro dormitorios cada uno con su propio cuarto de baño: un dormitorio con tres camas individuales más una supletoria, dos dormitorios dobles con camas individuales y uno doble con cama de matrimonio más supletoria. Ropa de cama y toallas.


La cocina que también dispone de comedor está totalmente equipada: nevera, lavavajillas, lavadora, secadora, placa vitrocerámica, horno y microondas, tostadora, batidora, así como todo tipo de enseres y vajilla, cristalería y cubertería completas. En la cocina también hay un aseo..
El Molino del Serio es el resultado de la rehabilitación de un antiguo molino de agua del año 1752 y su establo. En la actualidad se han convertido en dos casas rurales de alquiler completo. Las casas se pueden alquilar bien juntas o separadas. En el caso de alquiler completo el salón del Molino se dispone de manera que pueden comer o cenar hasta 24 personas que es la capacidad total de ambas casasTanto el molino como su antiguo establo, están totalmente aislados en medio del campo, en un paraje de extraordinaria belleza.Casa El Molino con capacidad para 11 personas distribuidas en cuatro habitaciones todas con baño. Una habitación familiar con cuatro plazas, una doble más supletoria y dos habitaciones dobles. Además dispone de salón - comedor con chimenea y amplia cocina totalmente equipada y aseo.Casa el Establo tiene capacidad para 13 personas distribuidas en cinco habitaciones, dos dobles con baño, y tres triples con camas individuales. Una de ellas tiene baño y las otras dos comparten un baño. Dispone de salón- comedor con chimenea y amplia cocina totalmente equipada.Se encuentran en la Sierra Norte de Guadalajara, casi lindando con la provincia de Soria, totalmente aislados en medio del campo en una finca de más de 10.000 m². Cada una tiene su zona de aparcamiento y su propio merendero con barbacoa. Muy confortables y acogedores, dotados de todas las comodidades de un hogar moderno, con calidades de lujo.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 11 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Ana R., jun 2022
La casa es impresionante, construida con materiales orgánicos y de alta calidad como arcillas y maderas sólidas. Todo está bien pensado para la comodidad de los grupos grandes, ya sean familiares o de amigos. Es un lugar perfecto para disfrutar de privacidad total y tiene áreas para jugar o comer juntos frente a la casa. Además, hay pueblos y lugares cercanos para explorar.

Excepcional
10,0
Mateu B., may 2022
Una casa sobresaliente, no le falta nada y todo está muy limpio, la recomendaría sin dudarlo. Está ubicada en plena naturaleza, lo que la hace aún más especial.

Excepcional
10,0
N., abr 2020
Un rincón encantador, totalmente aislado del resto del mundo. Si buscas un escape, este es tu lugar. Me fascinaron las casas (son dos) con su arquitectura de vigas a la vista y muros de piedra. Todo está muy bien mantenido y la cocina tiene todo lo que podrías necesitar, incluyendo suficiente vajilla para todos. ¡Definitivamente recomendaré la finca a todos mis conocidos!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla-La Mancha
  3. Provincia de Guadalajara
  4. La Miñosa
  5. Casa Rústica para 11 personas con jardín