El Pajar Negro

(Majaelrayo, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
26
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Pajar Negro dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

En el Pajar Negro hemos optado por elaborar algo sencillo, bello, sin alardes, de manera que la sola presencia de los huéspedes sea capaz de decorar las diferentes estancias.

La vivienda cuenta con 4 habitaciones, lo que brinda una capacidad para 8 personas. Las paredes blancas son salpicadas por elementos en madera que aportan un ambiente de relajación, de paz y tranquilidad. La cocina está totalmente equipada y forma un espacio único con el salón. En el centro de ambas se sitúa una fantástica chimenea que reparte el calor hacia ambos lados, hacia la zona de estar con cómodos sofás y televisión, y a la zona de comedor con capacidad para todos los huéspedes.

En la parte exterior encontramos un fantástico patio que es ideal para tomar el sol, relajarse o simplemente disfrutar del paisaje y los variados sonidos que ofrece el entorno.

Qué hacer

Este fantástico alojamiento se encuentra en el Parque Natural de la Sierra Norte, donde abundan los denominados pueblos negros. Uno de ellos es Majaelrayo, con fachadas de pizarra y un singular paisaje protegido por ese carácter imponente del Pico Ocejón. En los alrededores podrás contemplar una enorme variedad de plantas y también de animales, con especies como zorros, jabalíes, grullas, buitres o águilas.

Los magníficos árboles de las proximidades dejan caminos y senderos para que los viajeros puedan penetrar en el alma de los bosques, descubriendo a cada paso una nueva imagen y conociendo los rincones de mayor belleza. Entre estos bosques destaca el Hayedo de Tejera Negra, el de Montejo o el de la Pedrosa.

A lo largo de todo el parque podrás observar sendas, caminos y grandes praderas que te conducen a diversas cimas, ríos y auténticas maravillas naturales.

Mas información: Qué ver en Majaelrayo

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso