Casa Rural El Callejón De La Gata

(Majaelrayo, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Capacidad y distribución

Casa Rural El Callejón De La Gata dispone de un total de 12 plazas + 6 extras

Información

Ubicada en un interesante entorno que engloba la comarca de los conocidos como "Pueblos de la Arquitectura Negra", la Casa Rural El Callejón de la Gata es un lugar ideal para pasar una agradable estancia con un gran grupo familiar o de amigos. En un lugar donde reinan la tranquilidad y el silencio, esta casa dispone de 5 habitaciones de matrimonio con baño y unas fantásticas vistas de las montañas que se encuentran alrededor; además de un gran salón y una piscina de agua salada. Admite animales.

Todas las habitaciones están decoradas con mucho esmero, tonos suaves y un gran empleo de la madera, creando un ambiente realmente acogedor que invita al descanso.

Desde la magnífica piscina que se encuentra en el exterior podrás contemplar los espectaculares alrededores mientras disfrutas de un agradable baño.

Este alojamiento se sitúa en el lugar ideal para la realización de múltiples actividades al aire libre.

 

Qué hacer

El pueblo de Majaelrayo se enmarca dentro de la denominada comarca de la Arquitectura Negra, un singular paraje que puedes descubrir mediante distintos paseos. Puedes hacer una ruta por los pueblos vecinos para que veas las características de estas construcciones que se enmarcan dentro de un paraje espectacular.

En los alrededores existen numerosos lugares de interés para que los huéspedes realicen excursiones, como el imponente Pico Ocejón que se eleva hasta los 2.000 metros, el pico Campachuelo o el arroyo y la cascada de Matilla.

Un lugar de enorme belleza es el paraje de las Chorreras de Despeñalagua, con un salto de agua de más de 60 metros que cae directamente del Pico Ocejón. En invierno puedes darte una ducha en ella si aguantas el agua fría, mientras que en invierno podrás escalar en el hielo.

Mas información: Qué ver en Majaelrayo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/04/2015
Visitamos varias familias esta casa rural y estuvimos en la gloria. Muy confortable y acogedora, decorada con gusto, manualidades y pinturas. La zona para barbacoa una estupenda idea.
Los alrededores para pasear y visitar con los chavales genial. Los lugareños nos contaron una anécdota: el abuelillo que salía hace años en el anuncio de la Fabada Litoral era de Majaelrayo.. "Y el Madrid, ¿Campeón de Europa?" decía el anuncio.
Repetiremos en otoño para ver los hayedos y bosques en colores ocres, rojizos y dorados.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso