Caserío de Cerezo

(Humanes, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
38
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Caserío de Cerezo dispone de un total de 12 plazas + 2 extras

Información

Caserío de cerezo, casa situada en Humanes, en la provincia de Guadalajara.

La casa cuenta con una capacidad para 12 personas. Éstas se repartirían en las 6 habitaciones dobles de las que dispone, todas ellas con baño. Tres de estos dormitorios cuentan con bañera hidromasaje, dos con ducha hidromasaje y una está adaptada para personas con discapacidad.

La cocina está totamente equipada, tanto con electrodomésticos como con menaje, con zona de comedor y aseo. Además, la vivienda cuenta con dos fantásticos salones. Uno de ellos dispone de televisión, DVD y una mesa de juego, mientras que el segundo cuenta con chimenea, barra de bar con grifo de cerveza y también televisión.

El alojamiento se sitúa muy próximo a Guadalajara, por lo que puedes visitar la ciudad sin apenas desplazamiento y disfrutar de un gran día conociendo su patrimonio y su exquisita gastronomía.

Qué hacer

En el magnífico entorno puedes realizar diversas actividades al aire libre que te permitirán conocer el entorno de una manera muy activa. Mediante las diferentes rutas de senderismo podrás recorrer hermosos caminos que te conducirán a los lugares de mayor belleza paisajística. Sin embargo, otra opción muy bonita es contemplar el paisaje desde un parapente o en ala delta, llevándote una perspectiva más especial y segregando un poco más de adrenalina.

También podrás disfrutar de la caza y la pesca en las proximidades, o buscar y recoger setas durante los meses de otoño. De la misma manera, es un lugar perfecto para simplemente relajarse y descansar.

En la propia localidad de Humanes destaca el ayuntamiento y la Iglesia de San Esteban, que data del siglo XVI. También puedes contemplar la ermita de Peñahorna, las Lagunas de Puebla de Beleña o la ciudad de Guadalajara, donde destacan el Alcázar, la Iglesia de los Remedios, el Convento de la Piedad o el Palacio de Dávalos.

Mas información: Qué ver en Humanes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/02/2017
Estuvimos 12 chicas un fin de semana, y la casa espectacular, las habitaciones amplias y muy bonitas con un baño propio cada una de ellas. La parte de abajo para celebrar cualquier evento también súper amplio con barra y en la misma planta la cocina y un aseo para no tener que subir arriba para nada. Por último, contaba con un jardín al entrar con piscina que no pudimos usar por la temporada que fuimos pero si disfrutamos del sol de febrero en la amplia terraza que tiene.
Muy buena limpieza, y el casero muy amable, sin duda volveremos!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 27/02/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso