Las Casas de Andrea

(Horche, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
43 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Andrea
Casa completa
18 plazas
Precio medio 343 Casa/Noche
La Chocolatería
Casa completa
17 plazas
Precio medio 268 Casa/Noche
El Zarzal
Casa completa
8 plazas
Precio medio 223 Casa/Noche

Información

Las Casas de Andrea,  un conjunto de casas  situadas en  Horche (Guadalajara),  dónde tenemos la oportunidad de pasar una maravillosa estancia en un entorno rural.

La primera casa da nombre al conjunto como tal, denominda  Casa Andrea  y situada en pleno centro del casco histórico de Horche. Esta casa de  dos plantas  y  un  piso inferior, es un espacio para disfrutar con familia o amigos con diversas instalaciones para complementar la experiencia en compañía, como por ejemplo el  salón con bodega  o el jardín con  una fuente natural  una barbacoa,  a la vez de disponer de otros lugares de más intimidad, como los dormitorios situados en la  segunda planta.

La Chocolatería  es la segunda casa que conforma el conjunto. Situada por la zona del  lavadero  que se conserva en  Horche desde el  siglo XVI, y considerado actualmente como uno de los lugares más significativos del pueblo. El nombre de la instalación hace referencia a a función que se le daba hace casi cien años,  una fábrica de chocolate  la cual anteriormente comenzó siendo un  antiguo lagar  con más de dos siglos de antigüedad. A parte de tener una  rica historia, esta segunda casa es un poco más pequeña que su hermana Casa Andrea, sin embargo no echaremos en falta ninguna de las instalaciones con las que nuestra experiencia será inolvidable.

Por último queda destacar  El Zarzal, la tercera pieza de este conjunto rural. Situada en  las afueras de Horche, podremos disfrutar de una experiencia en plena naturaleza. Esta casa también tiene historia, siendo un  antiguo almacén de aperos de labranza, el cual ha sido rehabilitado por completo y ofertado como el tercer alojamiento de este grupo de intalaciones. Siendo el hermano pequeño de la familia,  El Zarzal  cuenta con  2 plantas  y un  porche  en el que disfrutar de un espacio más social. Esta instalación está más ambientada de cara a las familias con niños, ofertando un amplio jardín con numerosas actividades para  realizar con niños  como por ejemplo una  cama elástica.

Qué hacer

Horche se encuentra situado en el Valle del río Ungría, cerca de la centrica Guadalajara, destaca por su aspecto medieval y su condicion de pueblo rural en el que se puede disfrutar de numerosas actividades relacionadas con las constumbres del pueblo.

El pueblo dispone de una ruta por las bodegas del municipio, con una rica historia cultural y una exquisita cata de los mejores vinos elaborados en esas instalaciones a aprte de pasear por la historia que hace resaltar estas bodegas.

Rodeado de otros pueblos similares como Yebes o La Fuensanta, alojarte en Horche ofrece la oportunidad de realizar rutas de senderismo por los alrrededores para conocer mejor el valle que lo rodea.

También Horche es un buen lugar si te gusta disfrutar de edificios más historicos y tradicionales como la Ermita de San Isidro o la Ermita de la Virgen de la Soledad, monumentos bien conservados y accesibles. Sin olvidarse de poder disfrutar de la gastronomía del lugar pudiendo elegir entre los numerosos establecimientos dispersados a lo largo de la localidad. 

Aparte el pueblo celebra diversas fiestas populares a lo largo del año, pudiendo disfrutar en cualquier época del encanto rural y tradicional del Horche.

Mas información: Qué ver en Horche

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela
    • Windsurf

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Parques Infantiles
    • Talleres de Manualidades

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Las Casas de Andrea
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso