Casa Rural Llano Mayor

(Horche, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
63
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoMovilidad reducidaBarbacoaCocina

Generales: Movilidad reducida

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Afueras del casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Futbolín, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Llano Mayor dispone de un total de 10 plazas + 4 extras distribuidas en 5 habitaciones y 6 baños

Habitaciones:

  • 5 Dobles

Información

6090... Ver

www.llanomayor.com

¿Quieres vivir una experiencia de Casa Rural diferente?

¿Buscas todo tipo de comodidades y ya no te vale cualquier alojamiento?

Casa Rural Llano Mayor es el alojamiento que estás buscando.

Nuestra Casa Rural está dotada de todos los servicios y comodidades para que nuestros huéspedes vivan una instancia inolvidable.

Está equipada con sábanas, toallas, menaje, barbacoa, paellera, agua mineral, 2 neveras, cafetera, futbolín, y todo lo necesario para que tu alojamiento sea una experiencia especial.

Todo es muy espacioso, nuevo, con las mejores calidades y unas vistas espectaculares.

En la planta baja hay un mesón comedor diáfano equipado con chimenea, mesa grande de madera para 15 comensales, dos sofás con mesa baja y futbolín. Además esta planta está equipada con una cocina industrial y aseo. Desde esta planta se puede acceder a la calle y la zona exterior y piscina.

La planta primera tiene un dormitorio en suite con baño, aseo comunitario y gran salón. En el salón también disponemos de dos camas supletorias. Desde esta planta también se puede acceder a la calle.

En la planta segunda se encuentran cuatro habitaciones dobles con sus correspondientes cuartos de baño.

Tanto las salidas al exterior como a la piscina están adecuadas para personas con movilidad reducida.

Qué hacer

Es un lugar repleto de historia, lleno de encanto, rodeado de naturaleza viva y frondosa y en cuyas callejuelas aún puede escucharse la quietud de un sitio mágico.

La villa de Horche se encuentra en plena comarca de la Alcarria alta, entre los valles de los ríos Ungría y Matayeguas. Desde aquí, podrás visitar gran variedad de lugares de interés y practicar cantidad de deportes y actividades de ocio como rutas de senderismo o a caballo y actividades acuáticas en los distintos pantanos.

Dentro del Patrimonio Histórico de Horche, y como elemento relevante del municipio, es imprescindible destacar sus bodegas. La Villa se encuentra horadada por más de quinientas bodegas, de las que actualmente casi un centenar se mantienen activas con respecto a su fin último: La elaboración del vino. 

Mas información: Qué ver en Horche

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Como llegar a Casa Rural Llano Mayor

Nuestra dirección

C/ Cristobal Perez Pastor, 7, Horche (Guadalajara)

A tan sólo 55 km de Madrid (45 minutos en coche) o 20 minutos en AVE (Valdeluz-Yebes).

En coche desde Madrid, por la A-2 en dirección Zaragoza hasta la salida 55 para continuar por N-320 en dirección Guadalajara. Toma la salida 264 hacia Horche.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 33' 57" N
Longitud: 3º 3' 35" W

Nuestros viajeros opinan

Paloma
Agosto 2021 - Gupos amigos
Pasamos un fin de semana en familia en Casa Rural Llano Mayor. Ideal para ir con niños. La zona exterior está muy bien, fuimos el fin de semana de la ola de calor y tiene una parte techada además de la piscina, lo que lo hizo muy llevadero, además dispone de un gran salón bastante fresco y con todas las comodidades. Las habitaciones son bastante amplias. Todo muy limpio, no faltó de nada. La pena que solo pudimos estar un fin de semana, se nos hizo corto!
La comunicación con David fue de 10.
Publicada el: 18/08/2021 Ver valoración
David David
Gracias Paloma, muchas gracias por vuestra opinión, un placer teneros. Un saludo
Nieves Ibarra
Agosto 2021 - Familias
Hemos estado una semana, ha sido bastante agradable, la casa bastante comoda, cada habitación con su baño(ahora con el.covid es indispensable), un salón bastante amplio, con su karaoke(si te gusta, es un puntazo) la piscina con su jacuzzi y David un encanto y muy muy servicial!!
Ah!! el pueblo muy tranquilo y dispone de todas las necesidades para comprar!
Seguro que repetiremos
Publicada el: 18/08/2021 Ver valoración
David David
Gracias Nieves, un placer teneros. Nos vemos pronto.
Daniel
Julio 2021 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana genial en la casa rural de David. Fuimos un grupo de 7 amigos y estuvimos muy cómodos; todas las habitaciones son grandres, luminosas, con televisión y varias de ellas con baño privado. La zona exterior nos dió mucha vida ya que tiene una buena mesa en la zona techada para juntarse un grupo grande, y David nos proporcionó todo lo necesario para la barbacoa y paella. Por poner alguna pega, decir que la piscina parece más grande en las fotos y que hay poca privacidad en esta zona ya que esta muy a la vista de los viandantes y vecinos (los cuales no se han quejado en ningún momento aún teniendo música puesta). En resumen, David es un extraordinario anfitrión tanto en la gestión de la reserva como a lo largo de la estancia. La casa esta muy cuidada, limpia y tiene todo lujo de detalles, es perfecta para pasar un fin de semana con amigos o familia, muy recomendable. Gracias por todo David, hasta otra.
Publicada el: 08/07/2021 Ver valoración
David David
Gracias Daniel
Tania
Junio 2021
La casa está genial con todo detalle limpieza y demás , perfecto finde semana , los dueños encantadores ,la única pega es que teniendo piscina y vecinos enfrente no hay intimidad , es lo único y las sugerencias vienen perfectas para mejorar más, el finde genial muy recomendable limpieza muy bien , repetiremos !!
Publicada el: 29/06/2021 Ver valoración
David David
Gracias Tania y compañía. Ha sido un placer teneros, una peno no poder valoraros, porque para nosotros habéis sido los huéspedes ideales, por la limpieza y trato de todo. Esperamos volver a veros pronto y sin duda tendréis intimidad, queremos poner brezo o algo parecido. Gracia por compartir. Un abrazo


Licencia en turismo: 19012128201
Casa Rural Llano Mayor
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso