La Melera

(Gascueña De Bornova, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Equipo audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

La Melera de Abajo
Casa completa
12 plazas
Precio medio 29 Pers./Noche
 La Melera de Arriba
Casa completa
8 plazas
Precio medio 29 Pers./Noche

Información

La Melera es un conjunto de 2 edificios:

  • La Melera, que tiene cuatro habitaciones, todas con cuarto de baño privado, salón con chimenea y cocina totalmente equipada.
  • La Melera de Abajo, que posee seis habitaciones, todas con cuarto de baño privado, salón con chimenea y cocina.

Todos los alojamientos disponen de electrodomésticos (incluídos los pequeños como cafetera, batidora, etc), ropa de cama, toallas, productos de higiene y limpieza, menaje y mantelerías, calefacción, edredones nórdicos y leña.

Los alojamientos se enmarcan dentro de un paraje espectacular que permite múltiples actividades al aire libre que harán que los viajeros conecten con la naturaleza más pura.

Se recibe personalmente a los alojados.

Qué hacer

Para conocer de la mejor forma posible la naturaleza que nos rodea, la opción más interesante son las rutas de senderismo. Ellas os llevarán por los lugares más especiales tanto arquitectónica, como paisajísticamente. A través de ellas podréis ver la abundante vegetación y la multitud de animales que habitan en nuestros campos, entre los que se encuentran los corzos, jabalís o zorros. En el camino descubriréis grandes praderas verdes, arroyos y muchos miradores naturales desde contemplar unas vistas increíbles.

Si os gusta la fotografía, aquí encontraréis el escenario perfecto para poner en práctica este hobbie tan común en los últimos tiempos. Muchos monumentos, gran diversidad de aves y paisajes repletos de color, son argumentos suficientes para capturar momentos con nuestra cámara.

Puedes dar un paseo también por las calles del pueblo descubriendo la iglesia románica del siglo XII, destacando su espadaña, su portada o su pared norte.

Mas información: Qué ver en Gascueña De Bornova

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

Como llegar a La Melera

Nuestra dirección

C/ Mayor, 10, Gascueña De Bornova (Guadalajara)

- Desde la N II tomar la salida 58 (Iriepal-Guadalajara Norte-Taracena). En la primera rotonda después de dejar la nacional, seguir la indicación ronda norte (última salida de la rotonda); en la segunda rotonda seguir de nuevo la indicación ronda norte (primera salida de la rotonda) y en la tercera rotonda (al final de la Ronda Norte) seguir la dirección Humanes CM 101 (primera salida de la rotonda).- Continuar por esta carretera autonómica siguiendo las indicaciones Jadraque/Cogolludo hasta Cogolludo y en esta localidad continuar por la cm 1001 dirección Atienza hasta Hiendelaencina.- Entrar en esta localidad y tomar dirección Condemios, cruzar el río Bornova hasta encontrar el primer desvío (a unos 7 km de Hiendelaencina) en el que se indica Gascueña de Bornova (5 km).
Alternativa:Desde la Radial 2 debe tomarse la salida Marchamalo/Polígonos industriales que lleva directamente a la CM 101. A partir de ese punto, seguir la dirección Humanes y las anteriores indicaciones.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 8' 30" N
Longitud: 3º 1' 11" W

Nuestros viajeros opinan

Laura
Octubre 2020 - Gupos amigos
Faltan estrellas para la valoración!
Hemos pasado puente en grupo en las casas de la Melera.
Todo muy bien adecuado a las medidas COVID.
Las dos casas están muy bien decoradas y acondicionadas con todos los útiles necesarios. Todas las habitaciones son muy amplias, con baño y las camas son muy cómodas.
Hemos recibido un trato excepcional por parte de los propietarios. Las dotes culinarias de Lucía son una delicia para el paladar. Los desayunos son completos y deliciosos.
Nos hemos sentido como en casa. Esperamos volver pronto. Lo hemos pasado genial.
Publicada el: 13/10/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: 19050000102
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso