La Melera

(Gascueña De Bornova, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

 La Melera de Arriba
Casa completa 8 plazas
Precio medio 29 Pers./Noche
La Melera de Abajo
Casa completa 12 plazas
Precio medio 29 Pers./Noche

Información

La Melera es un conjunto de 2 edificios:

  • La Melera, que tiene cuatro habitaciones, todas con cuarto de baño privado, salón con chimenea y cocina totalmente equipada.
  • La Melera de Abajo, que posee seis habitaciones, todas con cuarto de baño privado, salón con chimenea y cocina.

Todos los alojamientos disponen de electrodomésticos (incluídos los pequeños como cafetera, batidora, etc), ropa de cama, toallas, productos de higiene y limpieza, menaje y mantelerías, calefacción, edredones nórdicos y leña.

Los alojamientos se enmarcan dentro de un paraje espectacular que permite múltiples actividades al aire libre que harán que los viajeros conecten con la naturaleza más pura.

Se recibe personalmente a los alojados.

Qué hacer

Para conocer de la mejor forma posible la naturaleza que nos rodea, la opción más interesante son las rutas de senderismo. Ellas os llevarán por los lugares más especiales tanto arquitectónica, como paisajísticamente. A través de ellas podréis ver la abundante vegetación y la multitud de animales que habitan en nuestros campos, entre los que se encuentran los corzos, jabalís o zorros. En el camino descubriréis grandes praderas verdes, arroyos y muchos miradores naturales desde contemplar unas vistas increíbles.

Si os gusta la fotografía, aquí encontraréis el escenario perfecto para poner en práctica este hobbie tan común en los últimos tiempos. Muchos monumentos, gran diversidad de aves y paisajes repletos de color, son argumentos suficientes para capturar momentos con nuestra cámara.

Puedes dar un paseo también por las calles del pueblo descubriendo la iglesia románica del siglo XII, destacando su espadaña, su portada o su pared norte.

Mas información: Qué ver en Gascueña De Bornova

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso