La Piedra del Molino

(Galve De Sorbe, Guadalajara) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínAisladaCocina

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Piedra del Molino dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La casa es una espectacular casa rural que no sorprende por su gran tamaño sino por la elección de cada detalle, de cada elemento decorativo. Pensada para hacer pasar días inolvidables, las habitaciones son cómodas y elegantes, para que te sientas mejor que en tu propia casa. Y si encantadoras son sus instalaciones no menos son los alrededores. Se encuentra a 3 kilómetors de Galve de Sorbe, emplazado en la Sierra Norte de Guadalajara. La naturaleza ha hecho de este lugar un espacio único.

La arquitectura tradicional se puede contemplar es las paredes de la vivienda, que utiliza la piedra como gran protagonista y como creadora de un ambiente cálido y acogedor. La bonita chimenea de la sala de estar está rodeada por varios asientos, haciendo que sea el espacio ideal para las reuniones y charlas de grupo. Dispone de 7 fantásticas habitaciones.

Qué hacer

El magnífico entorno en el que se enmarca el alojamiento permite un sinfín de actividades de turismo activo. Una de las más destacadas es la búsqueda y recogida de setas durante los meses de otoño y primavera. El hermoso paisaje acoge numerosas especies que puedes saborear luego cocinadas en la cocina.

Una ruta por el Hayedo de Tejera Negra también es un placer, sobre todo con la llegada del otoño cuando las hojas adquieren ese tono amarillo y rojizo.

En los alrededores existen cascadas, pozas y piscinas naturales en las que podrás bañarte mientras disfrutar de las maravillosas vistas del marco inigualable en el que se encuentran.

Desde diversos puntos podrás observar la gran variedad de aves que sobrevuelan la zona, múltiples especies que enamorarán a los amantes de la ornitología.

Por el entorno se pueden realizar diversas excursiones, como visitar las ruinas de Tiermes, la villa medieval de Atienza, Sigüenza, los pueblos de la arquitectura negra o descubrir la huella del Románico Rural.

Mas información: Qué ver en Galve De Sorbe

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso