Generales: Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones
Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es
El Casillo de Galve dispone de un total de 4 plazas + 1 extra distribuidas en 2 habitaciones y 0 baños
Habitaciones:
El Casillo de Galve es un antiguo establo rehabilitado como loft rural,con capacidad para cuatro personas.
La casa consta de dos espacios con dos dormitorios -el dormitorio principal con cama de 150cm y baño completo, el segundo dormitorio con dos camas de 90cm y baño completo-; despacho, salón con chimenea; cocina, con vitrocerámica de dos fuegos, microondas, horno y pequeña lavadora. Y por último, comedor con mesa de 90x190 de olmo reciclado y seis sillas de teja tapizadas en piel de vaca.
El exterior dispone de un amplio jardín con barbacoa y zona de huerto.
Está en Galve de Sorbe, junto a la Iglesia, en el Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara, junto al Hayedo de la Tejera Negra, en la ruta del románico rural, cerca de las villas de Ayllón y Atienza.
Mas información: Qué ver en Galve De Sorbe
Latitud: 41º 13' 20" N
Longitud: 3º 10' 59" W