Casa Rural Las Torres

(El Recuenco, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: WiFi

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 63 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 63 Hab./Noche

Información

Esta discreta casita rural es la mejor opción para disfrutar de la zona y hacerlo además en un lugar con encanto. Hay solo tres habitaciones para que los visitantes se encuentren cómodos, sin necesidad de tener que compartir el alojamiento con demasiada gente. Además, también hay zonas comunes como el salón, donde se han recuperado muebles de antaño para hacer sentir a los viajeros como si estuvieran en una casa de hace decenas de años. Sin embargo, este hecho no impide que las casas no tengan todas las comodidades propias del siglo XXI.

El alojamiento se puede disfrutar por habitaciones, por plantas o de forma completa. En la planta baja cuenta con un fantástico salón con biblioteca, televisión y chimenea. En él se encuentra anexa la cocina, que cuenta con todo el equipamiento. En este nivel se pueden realizar magníficas barbacoas que alegrarán la estancia de los viajeros.

Qué hacer

El pueblo en el que se encuentra el alojamiento se sitúa en un bonito valle, un lugar de abundancia de choperas y monte bajo que es el centro de la mirada del cerro de La Rastra, aquel lugar al que acuden en peregrinación los romeros para llegar a la ermita de Nuestra Señora de la Bienvenida. Desde este punto se pueden obtener unas maravillosas vistas que se extienden por las provincias de Guadalajara, Cuenca y Teruel.

En un entorno de gran riqueza natural encontramos varios pueblos medievales cuyos monumentos nos recuerdan la historia que ha tenido la comarca. Mediante diferentes rutas puedes descubrir los hermosos lugares que rodean el alojamiento, como el Parque Natural del Alto Tajo, los pueblos de la arquitectura negra, el convento de Santo Domingo o la ciudad de Sigüenza.

Por otro lado, puedes continuar con rutas para conocer la zona de Beteta, el Nacimiento del río Cuervo o la Serranía Alta de Cuenca.

Mas información: Qué ver en El Recuenco

Casa Rural Las Torres
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso