Casa Rural La Dueña

(El Pobo De Dueñas, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa rural 2 habitaciones
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 110 Apto./Noche
Casa rural 3 habitaciones
Casa completa
6 plazas + 3 extras
Precio medio 165 Apto./Noche

Información

Encontramos la Casa Rural La Dueña en una finca, a las afueras del Pobo de Dueñas, un pequeño y tranquilo pueblo de Guadalajara. Situado a tan solo 21 kilómetros de Molina de Aragón (Guadalajara) y de Monreal del Campo (Teruel), por este emblemático municipio discurre la Ruta Histórico-Cultural y Turística del "Camino del Cid". En El Pobo, además de algunos ejemplares de arquitectura popular de la zona, son dignas de visitar diversas casonas molinesas con cierta raigambre y presencia arquitectónica.

Este hospedaje de piedra dispone de dos acogedoras casas rurales con capacidad para 4 y 6 personas. Los dos alojamientos cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia una experiencia tranquila y relajante. Cada casa cuenta con aparcamiento techado y un espacio ajardinado, donde poder disfrutar de su barbacoa.

Si está cansado de los problemas que ocasiona la rutina, esta casa es el sitio idóneo para su descanso. Ven y disfruta de este acogedor alojamiento pensado para tu relajación!

Qué hacer

Pasea por los encantadores parajes del pueblo y déjate enamorar por sus gentes. Realiza La Ruta del Viento, un recorrido circular sin dificultad de 20 kilómetros, que se puede completar a pie, en bici o a caballo. Entre sus monumentos cabe destacar: La Iglesia Parroquial del siglo XVI, la Ermita de Ntra. Sra. del Campo del siglo XVIII, de estilo barroco, y las ya nombradas casonas molinesas.

Si eres un amante de la caza, el pueblo tiene coto de caza. Una actividad con mucha tradición en el pueblo. Además, es uno de los mejores lugares para recoger setas durante la temporada.

Destaca también el Museo etnográfico, en el que se encuentran diferentes enseres utilizados por los lugareños varias décadas atrás. Situado en la planta baja del Ayuntamiento, se inauguró el 10 de agosto de 2006. Cuenta con las donaciones realizadas, de unos 200 objetos distintos, por parte de sus habitantes y familiares.

Mas información: Qué ver en El Pobo De Dueñas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Casa Rural La Dueña
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso